• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“miles de haitianos han migrado a Tijuana y se están estableciendo allí en los últimos años”

Los calvos socialistas sovieticos saben , ojala los hakeen a todos los negros pa asha
 
Espero que los mexicanos sean de esos que les da la weá cuando les tocan las weas.

Sería un combate interesante de ver.
 
DnX10uf.jpg
Ctm de me salió el té por la nariz
 
si mexico como del año 2000 se puso cornetero con el narcotrafico agreguen negros ahora :ohno:
 
Tanto que lloran los tequilas qls por la discriminación, ahora se verá que tan tolerantes son. De Guatemala pa' abajo a todos los llaman "sudacas".
 
gracias amlo y la concha de tu madre ..vayanse a mexico simios reconchas de su madre ..esperando que los argentinos culiaos se vayan para alla igual despues ..no queremos escoria en chile ya nos basta y sobra con los politicos que tenemos ...aguante jak 2022 ..no vote zurdo ni dc ni udi ni rn ..menos wecopolis vote solo jak
 
sera interesante ver si los carteles esclavizan a sus mujeres o las dejan libres por feas. igual una vez vi una haitiana exquisita, para 200 horribles.
 
Estimado, le explico, hago referencia a una canción de Manu Chao , de un disco que a principios de los años 2000 fue muy famoso, entonces esa es la idea del post.
Había un culiao en este forazo, mr83 creo, que estaba en Tijuana y que se autofunó con unos videos donde salía bailando "bienvenido a Tijuana".
Con eso sé que no estuvo por estos lados en esos años.
 
sera interesante ver si los carteles esclavizan a sus mujeres o las dejan libres por feas. igual una vez vi una haitiana exquisita, para 200 horribles.

Gremialista y zoofilico :ohno::ohno::ohno::ohno: pero me caes bien:buenaonda:

Es entendible que arrancaron de sus países. Que el instinto de supervivencia les lleva a intentarlo una y otra vez, que han tenido que soportar condiciones inhumanas para estar en un lugar mejor. Imagina la cantidad de tiempo que vienen viajando”, me dice.

En Chile nos hemos acostumbrado a ver a los haitianos como parte del paisaje. No son como los venezolanos, colombianos, peruanos o dominicanos que llegan hasta nuestro país. A ellos los separa la barrera del color de piel. Del idioma. Del clima. De la cultura. Los vemos tarareando canciones para darse alegría, o mirando desde abajo -pese a su altura- con una mezcla de sumisión y temor.

Viven en una burbuja permanente, sabiendo que “no son como nosotros”.

Yaaaa... Yyyyy? Debería darme pena chancho culiao?
 
Volver
Arriba