• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pena: detienen a acompañante de Catrillanca el día de su muerte por un robo con intimidación

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
catrillanca_historia_oficial.jpg


Detenido menor de edad que acompañaba a Catrillanca el día de su muerte por un robo con intimidación, el joven también golpeó a su bisabuelo con una escopeta.

El adolescente que acompañaba a Camilo Catrillanca el día de su muerte pasó este domingo a control de detención por un robo con intimidación a un taxista de Victoria, el hecho ocurrido el 13 de febrero de este año.

El menor ya había sido requerido en Collipulli por el delito de violencia intrafamiliar tras ser acusado de golpear con la culata de una escopeta a su bisabuelo.

El adolescente de iniciales M.P.C. acompañaba a Catrillanca al momento de ser abatido en un operativo policial en noviembre de 2018. En esa ocasión el menor fue víctima de violencia policial luego del ataque por parte del GOPE de Carabienros.

Este domingo, el Juzgado de Garantía de Victoria, en la región de La Araucanía, decretó la internación provisoria del joven de iniciales M.P.C -acompañante de Camilo Catrillanca el día de su muerte- quien es acusado de robo con violencia.

Esto, luego de ser formalizado por robo efectuado en febrero de este año. Según el Ministerio Público, en aquella oportunidad, el menor de 17 años –quien estaba acompañado de otro sujeto- habría detenido un taxi en un sector rural de Victoria, amenazado a la conductora del vehículo con un cuchillo.

El joven deberá estar internado durante el tiempo que dure la investigación, para lo cual el tribunal fijo un plazo de 40 días.



https://www.latercera.com/nacional/...e-acompanaba-catrillanca-robo-taxista/786815/
 
La justicia es un chiste, no le dio ni bola a las profesoras asaltadas por el par de mierdas, y la naturaleza de estos delincuentes aflora por su propia naturaleza.

Qué le den cautelar en libertad, así piense la travesura que hizo está mal, le rece harto a la madre tierra y que un un mágico y ancestral ritual, se haga uno con la naturaleza.

:clapclap:
 
Nah, saldrá libre de todo. Ni firma mensual le darán, y si lo llegan a imputar basta con que lo hagan machi y zafa de todo alegando persecución política y afaffadafafxdgaf..

Ojo esto estaba hace días en APRA con fotos y todo, acá se sabía pero en Haitiago no llegan estas noticias muy rápido o no llegan, el periodismo bertoprogre tapa todas estas cosas.
 
Parece que las barreras progres del gobierno se durmieron y pudieron llegar las noticias que hace 2 semanas andan rondando en la region... pero si hubiera sido un indio qliao el que fuera víctima de algo andarían todas las cámaras encima.
 
Andaba buscando cilantro pal asado.

Oye, por que salen unas imágenes de Piñera y Catrillanca hecho pico en la noticia y no una foto de la wea que se supone que están hablando?
 
El culiao es más malo que el natre

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Sería un nilagro que lo metieran en cana y si llega a ser así, va a salir más malo el ctm :nonono:





:camera:
 
Esta weá va a salir parecido al caso bombas, que mas lo que weviaron por el poster de los guns, tratando de quitarle credibilidad a los pacos y al final los qliaos efectivamente eran terroristas :cafe3:
 
malditos opresores, deben dekarlo robar, son sus derechos humanos
 
catrillanca era un delincuente comun. la otra vez un comunacho (verdadero, de partido) se anduvo alterando cuando le dije esa wea. pero comprobado con esto. son simples delincuentes rapinas, que usan sus apellidos mapuches para generar apoyo.

son delincuencia comun y todos los que estan en temucuicui son una banda delictual. habra que proceder.
 
Volver
Arriba