• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera es el presidente mejor evaluado de Latinoamérica

Bueno, si la vieja culia salio elegida entre las 100 mujeres más influyentes del mundo, Allende es venerado en casi todas partes de Europa, y otras cuantas mierdas más, ¿que tiene de raro que Piñera sea elegido con la mejor evaluación?
 
asi de claro............

tumblr_lxtigl0IcN1qzbdpfo1_250.gif


tumblr_n9ppg2trW11r8dy8go1_400.gif

tumblr_n28d54VG4w1r1n39ro1_500.gif
 
Sí era de esperar...casi toda latinoamérica arranco de sus basuralres y están haciendo mierda Chile,esos fueron los encuestados para esta muestra.:hands:
 
Toma conchetumadre, mi presidente ademas de liderar las encuestas, las manipula, bien ahi, los
zurdos serian peores.
 
Pero esta encuesta fue realizada a 'líderes de opinión' del continente. Me deja más que claro que es una wea arreglada. Con lo que pasó en Argentina, aunque sean realidades muy distintas, en Chile va a influir en las decisiones y políticas que el gobierno haga, ya que si no sube los niveles de aprobación se le va a meter por los palos el FA con Beatriz Sánchez o el ps con el panzer y si esos dos no generan la espectativa deseada irán a suplicarle nuevamente a nuestra querida michelle para que saque a la derecha del poder. Si no hace pronto la derecha en Chile y en el continente va durar menos que un peo en un canasto. Lo de macri puede ser el comienzo de una nueva izquerdizacion latinoamericana, ya que el factor Venezuela no causa el miedo que causó hace algunos años atrás.
 
Volver
Arriba