• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ubilla ha rechazado 74% de las visas tramitadas a venezolanos

la wea sale en las noticias de todo el mundo y estos weones piensan que es pa la foto la wea.
95% de venecos rechazados
 
Ninguna, simple guata no más.

Tu crees que se van a ir?

:yaoming:
no, los que ya estan cagamos nomas. casi imposible expulsarlos. pero ya esta super claro que no estan dejando entrar a casi ningun venezolano por chacalluta.

este gobierno lo hizo pesimo durante 1 anio, se hicieron los weones con el problema. solamente se preocuparon de cerrar ingresos de haitianos, pero a los venecos nada. pero AHORA, justamente cuando el gobierno les cerro la puerta, nadie parece enterarse de la wea.

no digo que aplaudan al saco de wea de pinera pero por lo menos a los weones encargados de la politica migratoria, como al mismo ubilla y su jefe chadwick
 
yo vivi en arica tambien saco de weas, que tiene que ver. la medida empezo el 22 de junio. ahi vivias en arica?

Deja la coca, en buena, un día te va a tocar un mandril colombiano y simplemente te va a matar aunque estés más duro que el tungsteno, primero que nada me refería a que tú rebatiste mal un argumento cambiándole el significado usando ad hominems y después seguiste en esa línea, hombre de paja y unas chuchadas para amenizar y si te dicen algo todos están mal, menos tú y más chuchadas, segundo, debes entender el motivo de esa inmigración, ¿ya está la cuota de negros? no tenemos hijos así que se puede arreglar regalándoles cosas, remedios para las ets y dejándolos parir. La gente está despertando, a lo mejor en la tele no sale, pero en la zona sur la gente ya se está hartando, están matando progres y hay mapuches (de verdad) presos por ley zamudio por atacar negros, más encima ya han habido ataques a políticos, si la situación se polariza más van a matar políticos y la frase de oro en las pymes (tú debes saberlo) es nunca más un negro, o sea que protestar sirve, en el norte para el 11 fue gente, pero la tele no dijo nada y el antroniano cayó, honestamente no sé por qué, sé que hay agencias a las cuales se les paga para hacer propaganda en foros, pero esto es mucho.
 
Hay que reminar ... Solo los weones tránsfugas usan los pasos no habilitados. Léase: narcotraficantes, burreros, bolivianos con camionetas robadas, ilegales, etc.

Enviado desde, desde.....

No puedes reminar una línea de tren, más encima cada mina es sensible a determinado peso según lo que se quiera pana, no existe semejante cosa como una "mina anti todo", al final terminarías dañando la fauna nativa y no, no hablo de la familia de Kabal.

Ubilla no se manda solo, en todo caso la medida necesaria es esterilizar, viajar a Haití y esterilizar, lo mismo que en todo el caribe.
 
Última edición:
En la frontera de Chacalluta los PDI andan revisando hasta por debajo de los asientos cuando ingresan a Chile. En tiempos de Bachelet pasaban como si nada los demas macacos.

Mi vieja fue hace como 3 ó 4 meses y me dijo que las venecas lloraban como perras e igual las dejaban entrar :porqueami:

el titulo debiese ser: se rechaza el 100% de visas a venecos muertos de hambre :nonono:
 
yo lo que haria pesar , es que dentro del territorio no se pueda cambiar la situacion migratoria bajo ningun concepto, asi el que entra con este visado debe salir si o si del pais pasado un pequeño tiempo.
 
Sería un sueño reminar, pero lamentablemente la izquierda firmo tratados y acuerdos para hacer todo lo contrario. Los pasos no habilitados son practicas habituales de burreros peruanos-bolivianos. Los caribeños son super aweonaos casi siempre los pillan, sin embargo son muchos los que insisten.
 
En la frontera de Chacalluta los PDI andan revisando hasta por debajo de los asientos cuando ingresan a Chile. En tiempos de Bachelet pasaban como si nada los demas macacos.
Confirmo, mi vieja fue a Tacna y no dejan entrar por la frontera a ningún colombiano ni venezolano, el chófer donde iba de vuelta a Chile tuvo que dejar votao a un veneco en medio del camino antes de llegar a la frontera


:maestro: Ubilla

:monomeon: Sin cocos Piñera
:monomeon: Fletopoli
 
Si bien Ubilla es lo más decente que tiene este Gobierno de mierda, lamentablemente esta medida llegó tarde ya cuando tenemos una aguda crisis en todo los servicios públicos y empleos, este tipo de noticia no hace más que nada hacer un saludo a la Bandera, porque el tema es que hacemos con los que están aquí equistado???
 
Volver
Arriba