• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Banco de Chile cerrará decenas de sucursales: grupo Luksic apuesta por máquinas de autoatención

lección :retardmmm: si no quiere ser un cesante con título, estudie informática :hi:
de hecho yo trabajo haciendo obsoleto el trabajo de muchas personas q son reemplazadas por una wea enorme de fierro y autónoma :hands:
En que lenguaje de programación?
 
entre la automatización (que es necesaria) y los esclavos caribeños que hacen la pega que las maquinas no pueden hacer, se viene penca la wea
v5dzLja.gif
 
Hay un tipo importante en el rubro de IA y automatizacion: Raymond Kurzweill y José Luis Cordeiro (veneco) que dicen que pal 2050 (plazo maximo) el ser humano sera inmortal,
Ya sea como un avatar con comportamiento acorde a la personalidad o con "nanomaquinas" asi onda metal gear 4 y no son par de pelagatos son wns importantes en sillicon Valley y lugares de peso, director de ingeniería en google desde 2012.

Todo sera feliz y automatico dicen estos dos y no habrá necesidad de trabajar dicen los fulanos.

Entonces de aqui al 2050 en caso de ser cierto, cada año sera peor el desempleo según entiendo.

Jose alfredo:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Raymond_Kurzweil
 
Espero que con lo que ahorren, hagan la banca web de nuevo, los han tenido más arriba del pico que a supakitch :yaoming:
Trabajé en el Banco de Chule en un proyecto culiao para reforzar la seguridad en una red interna de la misma, pero los culiaos del banco son tan, pero tan, pero tan burocráticos y lentos en sus procesos, que una mísera credencial para acceder a un servidor de desarrollo me la tramitaron en tres semanas :naster: y eso que ni siquiera era pa poner las weás en producción.

Claro, los weones se escudan en que "son un banco y que los conductos regulares, y que los procedimientos y bla bla", pero los culiaos ni siquiera tenían documentación de los sistemas en los cuales ellos llevaban trabajando desde hace años y que yo tenía que manipular, lo cual tuve que hacer casi a ciegas por falta de los documentos :lol2:

En dos semanas, avancé más de la mitad de lo que el cronograma tenía contemplado, y lo restante, según mis cálculos, estaba listo en dos semanas más. Pero ellos lo tenían contemplado en un cronograma para dos meses. Esa weá de lentitud me aburrió, sumado a lo chupapicos que eran con los extranjeros (que comenté en otro tema). Renuncié al proyecto cuando me aseguré que solo faltaba probar lo realizado y ya. Y hasta documentación les dejé a los ineptos culiaos.

Así nadie tomará en serio esa cagá de banco y anda olvidándote de que mejoren sus sitios.
 
Última edición:
La automatización ya empezó hace rato.

La única forma de mitigar el shock que se vendrá cuando le toquen a sectores masivos (supermercados, choferes, retail en general) es implementar algún tipo de negative income tax o quizás también renta básica universal.
 
En que lenguaje de programación?
ayer era visual basic, luego fue java, ahora es python, no es tan relevante el lenguaje; te recomiendo hacerte agnóstico :challenge:... de lenguaje :emocion: es mas pega q la mieeeeerrda, pero si yo puedo vos tambien :hi:

las weas en informatica cambian cada dia, debes interiorizar eso, de lo contrario terminarías reemplazado por una maquina igual q los pobres weones de credichile :sm:
 
ayer era visual basic, luego fue java, ahora es python, no es tan relevante el lenguaje; te recomiendo hacerte agnóstico :challenge:... de lenguaje :emocion: es mas pega q la mieeeeerrda, pero si yo puedo vos tambien :hi:

las weas en informatica cambian cada dia, debes interiorizar eso, de lo contrario terminarías reemplazado por una maquina igual q los pobres weones de credichile :sm:

Con python ahora se ahce todo.....big data, visualicion, ML, etc,etcl
 
Credichile, el hermano bastardo del banco Chile y la mejor opcion que encontraron para no mezclar a la socialite que era cliente del cityBank y del edwards con los rotos de plaza italia pa bajo ( hoy tobalaba pa bajo) :sisi:
 
Que alternativa buena existe para cambiar de banco?
 
ahí tienes las consecuencias de tu proyecto de 40 horas camilita Vallejo, los empresarios no van a perder un peso.
Tai mezclando peras con manzanas. Si creo que la automatización comenzó ahora es que eres muy ingenuo
 
Es la división "popular" del Banco Chile, y a la vez la usurera.
Ahí les dan créditos a los weones menos pudientes con intereses más altos debido al potencial riesgo.
Exactamente, como esas huevadas de Condell Bansander del Santander donde meten a los tujas más riesgosos (hoy casi todos lo somos).
 
Volver
Arriba