• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vocera acusa al PS de vinculos con narcotráfico

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
C_nNiK6XYAAc3q5.jpg:large

Este lunes, la bancada del Partido Socialista anunció que suspende toda relación y comunicación con el Gobierno para abordar cualquier materia legislativa o política, tras las declaraciones de la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez. La ministra indicó que el intento de acusar constitucionalmente a la ministra de Educación, Marcela Cubillos, es para tapar los vínculos de la colectividad con el narcotráfico.

Durante esta semana, existía la posibilidad de que el PS, junto a la oposición, presentara una acusación constitucional. Por esta razón, Pérez criticó a la bancada, expresando que “ya no tienen pudor, no tienen pudor para tratar, a través de esta acusación, de ocultar lo que todos los chilenos queremos saber, qué relación tiene el PS con el narcotráfico”. Estos dichos fueron calificados como una “agresión” por parte de los senadores del PS, quienes resolvieron la medida por unanimidad, incluyendo a su timonel, Álvaro Elizalde.

La decisión se mantendrá hasta que la secretaria de Estado presente los antecedentes ante los tribunales de justicia y, además, para que esta investigue los dichos. https://www.biobiochile.cl/noticias...a-vinculara-al-partido-con-narcotrafico.shtml
 
Última edición:
Este lunes, la bancada del Partido Socialista anunció que suspende toda relación y comunicación con el Gobierno para abordar cualquier materia legislativa o política, tras las declaraciones de la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez.

La ministra indicó que el intento de acusar constitucionalmente a la ministra de Educación, Marcela Cubillos, es para tapar los vínculos de la colectividad con el narcotráfico.

Durante esta semana, existía la posibilidad de que el PS, junto a la oposición, presentara una acusación constitucional. Por esta razón, Pérez criticó a la bancada, expresando que “ya no tienen pudor, no tienen pudor para tratar, a través de esta acusación, de ocultar lo que todos los chilenos queremos saber, qué relación tiene el PS con el narcotráfico”.

Estos dichos fueron calificados como una “agresión” por parte de los senadores del PS, quienes resolvieron la medida por unanimidad, incluyendo a su timonel, Álvaro Elizalde.

La decisión se mantendrá hasta que la secretaria de Estado presente los antecedentes ante los tribunales de justicia y, además, para que esta investigue los dichos. https://www.biobiochile.cl/noticias...a-vinculara-al-partido-con-narcotrafico.shtml

Las patitas de estos CSM, pataleta de narcos
 
Ya ahora hablando con un poco de inteligencia.
Fue aweonado lo que hizo la vocera, no puede tirar lo del narcotráfico si es un caso que está en procesos de investigación en tribunales, hay que esperar tener un sentencia condenatoria, hay que ser más reflexivo en el cargo de vocero, más si se requieren generar consensos para la aprobación de proyectos

Esto es uno de los casos donde la boca fue más rápido que la mente
 
Habrá sido táctico el ataque de la vocera? Todos los mongolicos de la oposición tomaron como causa común las 40 horas : con esto cambia el foco de atención y vuelven las guerras fratricidas en la izquierda tratando de demostrar que ellos no son narcos- aunque viendo a Winter m, debe estar debiendo favores como loco o gastando se todo el sueldo en caspa del diablo.
 
Ya ahora hablando con un poco de inteligencia.
Fue aweonado lo que hizo la vocera, no puede tirar lo del narcotráfico si es un caso que está en procesos de investigación en tribunales, hay que esperar tener un sentencia condenatoria, hay que ser más reflexivo en el cargo de vocero, más si se requieren generar consensos para la aprobación de proyectos

Esto es uno de los casos donde la boca fue más rápido que la mente
Pero que le digan Monga a la culiá, y te arma la mansa casa de putas...
A esta fea reculiá siempre le ha gustado la del burro, tirar mierda a destajo, pero cuando alguien le dice algo, va llorar y arma la pataleta.

Además, las patitas pos weon...
https://www.biobiochile.cl/noticias...n-larrain-en-caso-por-trafico-de-drogas.shtml
 

Senadores PS suspenden diálogo con el Gobierno tras palabras de vocera por narcotráfico

"Si la ministra no da las explicaciones y no enmienda sus dichos, nosotros vamos a seguir endureciendo nuestra posición. Es inaceptable lo que ha dicho en la mañana”.
A_UNO_1091126-810x540.jpg

La bancada de senadores del Partido Socialista (PS) anunció la suspensión del diálogo con La Moneda, luego de las palabras de la vocera Cecilia Pérez en contra de la colectividad, a la cual vinculó con el narcotráfico ante una eventual acusación constitucional contra la ministra Marcela Cubillos.

Y es que la vocera expresó que “nos hemos enterado hoy por parte del PS que esta semana estarían evaluando presentar una acusación constitucional contra nuestra ministra de Educación, Marcela Cubillos, y uno solamente puede hacer una reflexión, una reflexión a compartir con los chilenos: ya no tienen pudor, no tienen pudor para tratar, a través de esta acusación, de ocultar lo que todos los chilenos queremos saber, qué relación tiene el PS con el narcotráfico”.

Estos dichos generaron la molestia de los parlamentarios, evidenció el senador Carlos Montes, “la vocera ha agredido a los parlamentarios socialistas, a los senadores, a los diputados y también al partido, y ha hecho referencia que las razones de la acusación constitucional con las irregularidades de la ministra de Educación tendrían como origen el pretender esconder la relación con los sectores del narcotráfico y la droga. Queremos decir que esto nos hace sentir muy agredidos, nos parece un insulto, nos parece que es propio de quienes no entienden la democracia como el respeto que hay entre los distintos sectores”.

Frente a esto, “la bancada de senadores socialista ha acordado en la reunión que tuvimos recién suspender las relaciones con el gobierno, suspender el diálogo con el gobierno mientras no clarifique sus dichos, mientras la vocera no dé los fundamentos y si los tiene que los entregue a la justicia. Creemos que los insultos de la vocera de gobierno lo único que hacen es hacer daño en el trabajo del parlamento, en el trabajo del Senado en este caso”.

Esta decisión fue ratificada por el parlamentario Rabindranath Quinteros, quien declaró a La Tercera que “no lo logro entender lo temerario de la ministra vocera. Por una parte el Presidente llama a la unidad, llama a que colaboremos, llama a que pongamos urgencia a los proyectos, que no pongamos obstrucción, jamás lo hemos hecho”.

“No logramos entender cuál es el afán de la vocera de insultarnos tan brutalmente. Esto es inaceptable para nosotros. Tal como dijo el senador Montes se rompen todo tipo de relaciones con el gobierno, incluso vamos a tomar otras medidas. Si la ministra no da las explicaciones y no enmienda sus dichos, nosotros vamos a seguir endureciendo nuestra posición. Es inaceptable lo que ha dicho en la mañana”, sentenció.

https://www.eldinamo.cl/nacional/2019/08/19/senadores-ps-dialogo-gobierno-cecilia-perez/
 
Cuando el río suena, es porque piedras trae. Este es un dicho válido, sobretodo aplicable en política. Los narcotraficantes tienen dinero y pueden acarrear a un montón de gente, no es novedad que los políticos sean financiados por narcos para la campaña. La india de Antofagasta es un ejemplo, y yo personalmente conozco a un PS bien turbio.
 
Lo.siento, pero los socialista NO TIENEN MORAL para hacerse las enojadas con el tema.
Muy bien dicen que esta en proceso de investigacion el.tema.....en un poder judicial corrompido
No nos hagamos los.wnes




f774a841a1d08e98fc4e927cd4c341c1.jpg
08ab62252cef825deebb1bc80c2e292e.jpg
47f23091f72261f408966a3b35705792.jpg
c6b8d30dceed89abc879622a30750d6e.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
frente a estos zurdos que pasan sacando en cara al tata para parasitar, una derecha real con bolas les enrostraría todos los narcotraficantes y laboratorios a los cuales estos zurdos respaldaban previo al golpe... los nombres estan y las vinculaciones tambien y son publicos y conocidos pero nadie infla lo suficiente :nonono: Hoy todo el mundo jura que el General y Presidente metió la droga al país y ahora muchos se ven extrañados con esta noticia.
 
Volver
Arriba