• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cadem: Aprobación a Camila Vallejo sube un 11% en medio de discusión de proyecto de 40 horas

Ojalá lo aprueben el proyecto no me interesan las 40 solo porque va a quedar la caga por no tener ningún estudio de impacto y queda demostrado que el parlamento culiao se mueve por populismo puro y duro.

Es de esperar que los weones del atentado se pongan las las pilas con una bombita en el congreso.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
como si la vieja gorda berta hiciese una trazabilidad política o económica de por qué el kilo de pan le subió gamba. si queda la cagada van a apuntar al gobierno de turno o al empresario negrero, así se mueve esta sociedad
 
Ahora sí es creible la CADEM?
:lol3:
Si el gobierno partió tratando al proyecto de 40h. de "populihmo komunihtah", y ahora trata de vender su propio proyecto de adaptabilidad laboral incluyendo "41h. promedio" (?) con descolgados de RN apoyando a Vallejo y a los UDI-oides cuadrándose con el gran empresariado; es porque Piñera y cia. están con el culo a dos manos viendo semana a semana cómo se mueven la CADEM y otras encuestuchas privadas.
 
Si bien el tema de reducir a 40 hora se ve con buenos ojos ya que es irónico ser país OCDE y tener horario del siglo XX, ahora lo que preocupa es la letra chica del asunto, esto perfectamente puede ser una buena idea pero mal implementada
De hecho el asunto será al estilo chileno, "mal hecho" beneficiando solo a algunos....no creo que un empresario quiera seguir pagando el mismo sueldo si los trabajadores le trabajan 20 hrs menos al mes.
 
una weona que dice que ni siquiera hay estimaciones de la cantidad de cesantes que puede dejar su proyecto en realidad vale callampa.
populismo puro y duro, de hecho el proyecto de pinera es bastante mejor.
 
Volver
Arriba