• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre

e4700abe218811a7a4271d4485de4bec45b548f7.png
 
Todos los años se juega el campeonato mundial de pokemon. La wea es que hay una especie de tendencia: mientras más abierto es el formato (más pokemon se permiten), más centralizada suele ser la selección. Pero en esta ocasión, alguien (un japo) escogió un pokemon que no es tan usual de ver: Umbreon.
dACHQnM.jpg

Y el ql llegó a la final con Umbreon como "la estrella" del equipo. Claro, si tiras un pokemon que no es tan común de ver, tu rival no la tiene tan fácil porque probablemente no llegue preparado para enfrentarse a ese pokemon. Además, cuando llega alguien con un pokemon no tan común a instancias avanzadas, se suele llevar el apoyo del público :lol2:
Pero el otro finalista tenía la respuesta adecuada: Tapu Fini, un pokemon de la actual generación. Más encima ese TF era capaz de emplear movimiento Z tipo Hada, lo que ponía en aprietos al Umbreon. Prácticamente, al prepararse para otras amenazas (Como UltraNecrozma, Mega Salamence, Yveltal y Mega Rayquaza que son débiles al tipo Hada), tenía como controlar a Umbreon.
df0moYc.jpg

Y el favorito del público, Umbreon, cayó ante Tapu Fini :lol2:
Las imagenes son para que no me den ban por chat en FPDCTM.
Eso es todo en el mundial de pokemon de este año. Nos vemos el otro año en Londres 2020. Este reporte fue preparado por Darkuronox. Adelante estudios.

:idolo: Virginidad

OM1jAhs.gif

@Gato Culiao :ear:

Primer dia de clases: los dos tipos de niños

GaCKufm.jpg


youtumO.png


F9YZQie.jpg


source.gif
 
Volver
Arriba