• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero ayudar a mi hermana

Hermanito sienta el dolor de la tragedia, mastiquela, grite, llore, revuelcate en el piso y grita contra dios o lo que sea, hazlo parte de ti, asimilalo pero cuando pase todo, y hayas tocado fondo vuelve a tu vida, y se feliz

La felicidad no la hace el dinero, ni el trabajo, ni tener lo que la sociedad nos pide que tengamos, la felicidad es despertar día a día agradecido de la vida, de que el sol salio en la mañana y tenemos un mundo donde poner nuestros pies, y un aire que respirar.

Mi sentido pésame por tu hermana, y mis mejores deseos para ti, que tu camino sea guiado por el ángel de su persona.
 
No sé porque chucha empecé a leer atentamente todos los comentarios sobre el tema, como a la octava pagina caché que quedaban más de 20 :lol2: .¿ Se sanó? , ¿ Va en camino? ,¿ Algún resumen? :orejon:
 
No sé porque chucha empecé a leer atentamente todos los comentarios sobre el tema, como a la octava pagina caché que quedaban más de 20 :lol2: .¿ Se sanó? , ¿ Va en camino? ,¿ Algún resumen? :orejon:
se fueron a temucho por tranquilidad a vivir con una tia de 90 años, y la sisterita del socio se "corbateo" y fue el sisterito el que la encontro.
ese resumen dice todo
 
Mi pesame @YogurtGriego , la vida esta dura y la depresión ha crecido mucho en los últimos años. (1.000.000 de casos en el último año)
Es dificil batallar con aquello, si no tienes un circulo de confianza, los amigos van y vienen, solo pocos se quedan.
Quedate con la tranquilidad que luchaste por tu hermana y que te intentaste salir adelante. Pero cuando sucede esto, el sufrimiento de una persona y sus razones solo ellos la saben y aunque duela hay de respetarlo, no se supera, pero se aprende vivir aceptando su partida, por muchos encontrones emocionales que se viven tras la pérdida.
La vida sigue, pero esfuerzate, a veces sentirás todo difícil pero todo se puede con iniciativa y actitud. Un abrazo y mucha fortaleza en esta etapa.
 
Última edición por un moderador:
Qué lástima, aunque el foro se presta pal hueveo este tema la mayoría lo tomamos de manera seria y así son estas situaciones, la persona puede esconder sus sentimientos haciendo creer que lo peor ya pasó para salir con algo así, intenta que esto no te baje demasiado y recuerda cuando ella era feliz.
 
Conchetumare :naster: quede en la página cuando el yogurt se iba a Temuco con la hermana y ahora paso esta wea, csm wm. Mi más sentido pésame al cilantrito.
 
Volver
Arriba