• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negacionista del Holocuento, expulsada de Francia hasta el 2059

kastsito

Exiliado
Registrado
2019/01/14
Mensajes
626
Alison Chabloz, expulsada de Francia hasta el año 2059


alison-chabloz.jpg


La cantante activista, autodenominada “revisionista del Holocausto”, recibió la prohibición de ingresar a Francia hasta 2059, después de intentar subir a un tren a París.

Chabloz recibió una sentencia de prisión suspendida de 20 semanas en junio pasado por sus canciones antisemitas “extremadamente ofensivas”, incluido material que se burlaba de las víctimas del Holocausto y afirmaba que los judíos controlaban el mundo. También se le prohibió publicar en las redes sociales durante 12 meses.
En una audiencia de apelación en febrero en el Tribunal de la Corona de Southwark, las condenas fueron confirmadas, y el juez describió a Chabloz como “un negadora del Holocausto … manifiestamente antisemita y obsesionada con lo que ella percibe como el delito de los judíos”.

En una publicación en la controvertida red de medios sociales Gab, Chabloz escribió que ella había sido “interrogada primero por gendarmes y luego por la CTU [Unidad contra el terrorismo] bajo la Sección 7 en St Pancras”.

Presumiblemente, Chabloz intentaba referirse al Anexo 7 de la Ley de Terrorismo de 2000, que otorga a los agentes de policía, inmigración y aduanas el derecho de detener, registrar y retener a personas en puertos, aeropuertos y estaciones de trenes internacionales, si se sospecha que los sujetos están involucrados en terrorismo o cualquier otra actividad criminal.

Hope Not Hate, el grupo de defensa antirracista, tuiteó la noticia a sus 89,000 seguidores en Twitter el lunes por la noche, diciendo que Chabloz “tuvo una sorpresa al intentar ingresar a Francia esta mañana

La negación del Holocausto es ilegal en Francia. En abril, el revisionista francés, Alain Soral, fue sentenciado a un año de prisión por un tribunal penal parisino por la negación del Holocausto.

https://www.thejc.com/news/uk-news/...ed-from-entering-france-for-40-years-1.487393

Se suma a la gran lista de autores y difusores condenados por el crimen capital de negar el sagrado Holocuento.
 
Puedes decir que la tierra es plana, pero negar el holocausto es delito.
Puta el argumento weon, habiendo argumentos más sólidos.

Decir que la tierra es plana es irrelevante en un 100%. Solo quedas como aweonao frente a todos. Decir que no existió el holocausto es demencia y querer llamar la atención pasándose a millones de inocentes por la raja.
 
Tal cual, el holocausto sucedió y fue una terrible tragedia y un crimen horrendo.

Pero prohibir expresarse al respecto, so pena del expulsion del pais?? Me parece ridículo

Y los clerigos musulmanes que llaman a la yihad en todas las grandes ciudades europeas?

Y los simpatizantes de ISIS que abiertamente despliegan banderas y cantos de isis en las calles europeas?

Los que violan y molestan a la mujer europea en la calle?

No le trago el cuento a nazis culiaos, pero el aparente buenismo de muchos gobiernos europeos los esta llevando a la total caida de su cultura, forma de vivir y convivir.
 
Le llaman el holocausto, cuando al mismo tiempo y en condiciones mucho peores, y con muchas más víctimas ocurría el peor.genocidio político de la historia. Los judíos y los.comunistas se han aprovechado de estos crímenes para tapar los propios.
El problema con el "holocausto" es que mucho de los números fueron falseados y el principal problema es que desde el punto de vista de la ingeniería y la logística, es imposible que murieran la cantidad de personas que se dice que murieron. Pero la historia la escriben los vencedores.
 
Volver
Arriba