• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Degenerados judios ashkenazis dicen que tenemos que acostumbrarnos: drag queens con Sindrome de Down

kastsito

Exiliado
Registrado
2019/01/14
Mensajes
626
Según CNN se trata de " libertad de expresión y multicultura" ¿se imaginan un país con pura gente así?

Vida real: Síndrome de Down Drag Queen Show confirmado para Michigan





Un evento de arte público en Grand Rapids, Michigan, el próximo mes presentará a hombres y mujeres con síndrome de Down actuando como "drag queens" y "drag kings".

Un grupo de arrastre conocido como "Síndrome de Drag" está compuesto por artistas con síndrome de Down y es el intento de un activista LGBT de promover la llamada "inclusión". Sus actuaciones presentan canciones y bailes de hombres vestidos con vestidos de mujer, maquillaje llamativo, pelucas y en algunos casos senos falsos.Mujeres barbas deportivas y ropa de hombre.



Un canal de televisión local, Wood TV, informa que " algunas personas pueden estar preocupadas porque las personas con síndrome de Down tienen una capacidad mental limitada de la que podrían no tener la capacidad de decidir participar o comprender en qué participan ".

Los organizadores del espectáculo, sin embargo, están defendiendo el evento.

"Los buscamos porque están en el nivel más alto de discapacidad", dijo la organizadora del evento Jill Vyn de DisArt, una organización de Grand Rapids que conecta el arte y las personas con discapacidad.

" Drag nunca ha sido solo sobre sexualidad ", dijo el cofundador de DisArt, Christopher Smit. “ Arrastrar se trata de rendimiento de género, arrastrar se trata de expresión. Drag también se trata de librar a la cultura de estereotipos realmente dañinos ".

Los espectadores del programa, que saben que las personas con síndrome de Down no concibieron y formaron esta compañía por su cuenta, se preguntarán en qué medida, si es que hay alguna, las personas con síndrome de Down que participan en este evento están siendo explotadas por activistas para impulsar desprevenidamente la agenda LGBT.

El espectáculo está programado para realizarse el 7 de septiembre a las 7:00 p.m.

¿Qué quieren decir con "explotado"?

Esto es arte.



Incluso hay revistas sobre cuán bellas y artísticas son las víctimas del síndrome de Down.

Incluso hay revistas sobre cuán bellas y artísticas son las víctimas del síndrome de Down.



Esta es la belleza que la raza humana tiene para ofrecer al universo.

Las formas de vida extraterrestres nos mirarán desde arriba y comprenderán que esta es la belleza de la diversidad humana.

Transexuales del síndrome de Black Down es de lo que se trata la raza humana.


e.







https://dailystormer.name/real-life-down-syndrome-drag-queen-show-confirmed-for-michigan/
 
Hablan de inclusión, pero esta clase de maricones terminan segregándose solos con su comportamiento ridículo e hipersexualizado. Por otra parte, dudo mucho que una persona con Síndrome de Down acepte por voluntad propia actuar de esa manera.

Se nota mucho la mano de quienes quieren corromper la sociedad con estas aberraciones.
 
"Te quiero estúpido, pobre, sin voluntad, banal es decir un esclavo perfecto...." Cumpliendo con los protocolos de los sabios de Sión:lol3:
 
Volver
Arriba