• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Izquierda desesperada: Ser ciudadano con 14 años y poder votar en elecciones municipales

Daría ciudadanía a un adolescente?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 26 38,8%
  • Zurdos patéticos

    Votos: 41 61,2%

  • Votantes totales
    67
  • Encuesta cerrada .

Chupallita

Maricon
Registrado
2008/04/04
Mensajes
4.404
Sexo
Macho
Iba a agregar este tweet como respuesta a este hilo: https://www.antronio.cl/threads/lad...unen-contra-la-ultra-derecha-chilena.1311455/

Pero creo que esto merece un tema aparte. No puedo creer que estén seriamente pensando en darle derechos como ciudadanos a pendejos hasta 14 años para votar en las elecciones, primero las municipales y luego las presidenciales. Si ya sabemos que estos csm se han metido en los liceos de nuestro país y tienen a nuestros hijos adoctrinados en el socialismo diciéndoles lo malo que ha sido el capitalismo con ellos, lo malo que son los empresarios y especialmente la "ultraderecha". Votos seguros para los sectores zurdos. Puta los rqls. para eso si tiene cabeza, para tratar de buscar hasta el último resquicio para seguir al poder absoluto y quedarse en él gracias al "poder popular"

 
Me niego rotundamente a que un mocoso culiao que no tiene la edad suficiente para comprar alcohol, cigarrillos, que no pueda ser procesado bajo las mismas leyes e ir a la cárcel como cualquier adulto, tenga un voto que valga lo mismo que el mio. ¿Cuál sería el aporte de un mocoso que nunca en su vida ha trabajado, que no tiene idea de política, que es fácil de engatusar por eslóganes?

Se sabe que muchos pendejos se compran uno a uno los eslóganes de justicia, equidad y hermandad que pregona la izquierda... ¿Por qué? Porque no han hecho un análisis, ni se han enterado de como la izquierda opera en realidad, de como ha distribuido miseria y represión durante toda la historia del comunismo. Se quedan con el consejo que les dio el tío de las jota, o el comunista profe de historia, entre música y pitos, enajenados de la mente.

Vamos de mal en peor.

:nonono:
 
Última edición:
Me niego rotundamente a que un mocoso culiao que no tiene la edad suficiente para comprar alcohol, cigarrillos, que no pueda ser procesado bajo las mismas leyes e ir a la cárcel como cualquier adulto, tenga un voto que valga lo mismo que el mio. ¿Cuál sería el aporte de un mocoso que nunca en su vida ha trabajado, que no tiene idea de política, que es fácil de engatusar por eslóganes?

Se sabe que muchos pendejos se compran uno a uno los eslóganes de justicia, equidad y hermandad que pregona la izquierda... ¿Por qué? Porque no han hecho un análisis, ni se han enterado de como la izquierda opera en realidad, de como ha distribuido miseria y represión durante toda la historia del comunismo. Se quedan con el consejo que les dio el tío de las jota, o comunista el profe de historia, entre música y pitos enajenados de la mente.

Vamos de mal en peor.

:nonono:

x100
 
Ni weones, saben que todos los pendejos les compran el grupo y eventualmente con un lindo discurso alejado de la realidad, todos los teenagers onanistas se van a levantar a votar por ellos.

Muerte a la izquierda, ellos amparan y validan la lucha armada, no podemos tolerar que sigan avanzando esos cretinos frenteamplistas
 
Cualquier cosa para forzar la izquierda, en México ya están extinguiendo el dominio, Argentina eligió a la versión chorra de Nelson Mandela, el faro de linchamiento de degenerados, Perú, se está volviendo progre y al acoger a la potencial masa de protestantes venezolanos Venezuela se transformará en una Cuba con petróleo, es como los sesentas, pero más hardcore y ya sabemos que el tío Sam quiere ésto y que el Vaticano también lo quiere, más encima los milicos no van a hacer nada porque son los primeros en recibir beneficios y los que se rebelan son perseguidos de por vida por los de derechos humanos. El patio de Usa se va a llenar de muertos de hambre exigiendo comunismo, citen con confianza.
 
Si les dan ese derecho, corresponde que a la misma edad puedan ser condenados como adultos si los pillan robando o haciendo alguna cosa fuera de la ley.
 
Esto sería más favorable para la derecha que para la izquierda. Se vienen las filas de pendejos acompañados por la nana aleccionaditos por quien votar.
 
Ni cagando weón. Los pendejos culiaos no tienen puta idea donde están parados hoy en día. De hecho, deberían subir la edad para poder tener derecho a voto. A los años de que uno empieza a trabajar y tiene responsabilidades, recién cacha para donde va la cosa.
 
Siempre lo e dicho, si el voto no es censitario el sistema se vuelve una mierda, el tema de que sea universal solo de da igualdad que unos borregos reculiaos nivel CI de Haitiano tenga el mismo valor que aquellos que aportan... El resto es solo sofismo
883f28493290d732f94a31f6ca226af4.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba