• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego contra Fuego, con Leo Caprile

La Tonka con el Martín se lo cagaron, inicialmente el programa iba a las 12:00
 
pensar que este wn con su "cuanto vale el show" cimento las bases de programas qliaos dedicados a dobles como "yo soy " o " mi nombre es" e incliuso me atreveria a decir que es el padre de weas como "Rojo".....

un buen conductor a quien se lo cago don Francis y que hoy con el fuera del canal, puede regresar y ver si puede reverdecer sus laureles.


lo bueno ?? con este wn en C13 ojala se acabe la mierda de programa de la vega donde mostraban a todos esos viejos qliaos orgullosos y tapaos en amor a los masisis :nonono:
 
este weon del Caprile comenzó como avión en Telemanía del UCVTV, lo que le valió entrar a la radio Galaxia y tener un programa muy bueno ... peeeeeero
1.- La radio Galaxia era de Juan Carlos Gil, quien tenía a su hijo Juan Andrés Gil Ossandón con un programa antes que el de Leo ... pero el cabro no tenía ni talento ni chispa para la radio, lo que provocaba celos profesionales de parte de los Gil, poniéndole una pata encima al Leo en forma de que sus programas comenzaron a ser grabados, dejándolo casi sin interacción con su público (salvo cartas).
2.- Don Chanchisco se lo llevó del UCVTV al 13 para ser parte de Sábados Gigantes, so promesa de un "braifiurur", ya sabemos como lo hundió el chancho por muchos años, lo veía como una real amenaza.
Igual penca como le cortaron las alas en los albores de su carrera :sm:
Pd. recuerdo que también el Leo se botó a cantante :lol2:
 
lo bueno ?? con este wn en C13 ojala se acabe la mierda de programa de la vega donde mostraban a todos esos viejos qliaos orgullosos y tapaos en amor a los masisis :nonono:

puta que son desagradables esos viejos de la Vega, pasados a caca que creen que el país está en deuda con ellos :ohno:
 
Volver
Arriba