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factibilidad económica de esta compra para inversión

the2

Come Mierda
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valores de sedan diesel nuevo, pensando para usarlo como uber en quinta región

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resultaría esta "inversión" ????


:pozo:
 
Solo daré mi desinformada opinión, porque no se cuanto se gana como Uber, pero aplicaré sentido común.

Reduce el costo de la inversión primero. Un auto nuevo paga un 19% de IVA, es decir, yo iría por un seminuevo y no uno nuevo, asesorandome por un mecánico.

Así mínimo te ahorras el IVA y tienes un espacio para negociar. Lo segundo, cómpraselo a una persona, muchos de los que venden autos casi nuevos es porque no los pueden seguir pagando, lo que te aumenta las probabilidades de obtener un mejor precio.

Luego....averigua cuanto salen las mantenciones (porque para encallillarte a 5 años, lo ideal es que como mínimo te dure 5 años, y para eso tiene que estar bien mantenido).

Luego simula tus gastos en petroleo/mes segun cuanto vayas a trabajar al día, gastos en alimentación, desgaste en neumáticos, etc.

Te sugiero en un excel para hacer una evalución rapida todas las lucas que ganes las lleves a Año, al igual que la mantención, cambio de neumáticos y otros. Restale los gastos a tus ingresos y vas a ver mas o menos cuanto te queda al año. Ahí vas a ver mas o menos si es negocio o no.
 
la V region esta saturada de autos de app, ahora DiDi es la cumbia por los asegurados semanales que tiene y porque cobra el 10% de comision ( ojala sea para siempre y no la termine subiendo al 25% como Beat ) todos estan en esa ahora.

Manejar para app en cerros no es rentable, tienes gasto de embreague, frenos y combustible, de hecho despues de la bajada de tarifas de Uber el año pasado, tuvieron que reajustarlas de nuevo por esto.

En conclusion: Mientras no se regule esto y se defina como se va a trabajar y cual es el auto que se va a pedir te aconsejaria que no te compres nada, en especial porque te pediran la licencia A2 ( la puedes sacar? ).

Demas esta decir que el movimiento de la V region no es toda la noche y todo el dia como santiago, es a ratos y muy gota a gota, debes de analizar eso tambien.

averigua bien antes de comprarte una wea sobre lo que te dije arriba, el promedio de produccion por hora alla es de $7.000 por hora y eso es con MUCHA suerte y de ahi le sacas la bencina

Edit: Te aconsejaria el 301 en vez del C-Elysee, esta ultima mierda te da problemas de cazueletas, suspension y es panero.
 
Ojo con los intereses siterito, estarías pagando 6 palos en 5 años. En lo posible si tienes algunos palitroques ahorrados podrías dar un pie sin endeudarte tanto, con el crédito que muestras estarás agarrado de las weas del banco por 5 años. No sé si en el foraze habrá algun tema del uber pero por lo que he escuchado te puedes ganar hasta 600 lucas trabajando tranqui unas 6 horas diarias 5 dias a la semana en los horarios peaks o la hora del carrete.
Si no tienes pega o quieres complementar puede ser una buena idea comprarte el auto, además con crédito de consumo puedes venderlo cuando se te pare el culo y te ahorras la limitante de la prenda con el crédito automotriz. Ojo eso sí ,que si se atrasas con el crédito de consumo te embargaran todos los bienes a tu nombre (si tienes).
 
la V region esta saturada de autos de app, ahora DiDi es la cumbia por los asegurados semanales que tiene y porque cobra el 10% de comision ( ojala sea para siempre y no la termine subiendo al 25% como Beat ) todos estan en esa ahora.

Manejar para app en cerros no es rentable, tienes gasto de embreague, frenos y combustible, de hecho despues de la bajada de tarifas de Uber el año pasado, tuvieron que reajustarlas de nuevo por esto.

En conclusion: Mientras no se regule esto y se defina como se va a trabajar y cual es el auto que se va a pedir te aconsejaria que no te compres nada, en especial porque te pediran la licencia A2 ( la puedes sacar? ).

Demas esta decir que el movimiento de la V region no es toda la noche y todo el dia como santiago, es a ratos y muy gota a gota, debes de analizar eso tambien.

averigua bien antes de comprarte una wea sobre lo que te dije arriba, el promedio de produccion por hora alla es de $7.000 por hora y eso es con MUCHA suerte y de ahi le sacas la bencina

Edit: Te aconsejaria el 301 en vez del C-Elysee, esta ultima mierda te da problemas de cazueletas, suspension y es panero.
Mongolico culiao, el 301 y el c elysee es el mismo auto :lol2:
 
Mala idea , factores :
1)Uber
2) auto a credito
3) es un Peugeot , considera fallas reiteradas despues de 1 año y por consiguiente deberas pagar las cuotas igual.
chau
 
Solo daré mi desinformada opinión, porque no se cuanto se gana como Uber, pero aplicaré sentido común.

Reduce el costo de la inversión primero. Un auto nuevo paga un 19% de IVA, es decir, yo iría por un seminuevo y no uno nuevo, asesorandome por un mecánico.

Así mínimo te ahorras el IVA y tienes un espacio para negociar. Lo segundo, cómpraselo a una persona, muchos de los que venden autos casi nuevos es porque no los pueden seguir pagando, lo que te aumenta las probabilidades de obtener un mejor precio.

Luego....averigua cuanto salen las mantenciones (porque para encallillarte a 5 años, lo ideal es que como mínimo te dure 5 años, y para eso tiene que estar bien mantenido).

Luego simula tus gastos en petroleo/mes segun cuanto vayas a trabajar al día, gastos en alimentación, desgaste en neumáticos, etc.

Te sugiero en un excel para hacer una evalución rapida todas las lucas que ganes las lleves a Año, al igual que la mantención, cambio de neumáticos y otros. Restale los gastos a tus ingresos y vas a ver mas o menos cuanto te queda al año. Ahí vas a ver mas o menos si es negocio o no.


si, la opción de usado es buena

si, ya teniéndolo llevaría registro de cada peso, pero antes de ... no sabría suponer esos gastos.
 
la V region esta saturada de autos de app, ahora DiDi es la cumbia por los asegurados semanales que tiene y porque cobra el 10% de comision ( ojala sea para siempre y no la termine subiendo al 25% como Beat ) todos estan en esa ahora.

Manejar para app en cerros no es rentable, tienes gasto de embreague, frenos y combustible, de hecho despues de la bajada de tarifas de Uber el año pasado, tuvieron que reajustarlas de nuevo por esto.

En conclusion: Mientras no se regule esto y se defina como se va a trabajar y cual es el auto que se va a pedir te aconsejaria que no te compres nada, en especial porque te pediran la licencia A2 ( la puedes sacar? ).

Demas esta decir que el movimiento de la V region no es toda la noche y todo el dia como santiago, es a ratos y muy gota a gota, debes de analizar eso tambien.

averigua bien antes de comprarte una wea sobre lo que te dije arriba, el promedio de produccion por hora alla es de $7.000 por hora y eso es con MUCHA suerte y de ahi le sacas la bencina

Edit: Te aconsejaria el 301 en vez del C-Elysee, esta ultima mierda te da problemas de cazueletas, suspension y es panero.


solo tengo licencia B pero no tendría problema en obtener una profesional

el 301 y el elysee son exactamente el mismo auto
 
la V region esta saturada de autos de app, ahora DiDi es la cumbia por los asegurados semanales que tiene y porque cobra el 10% de comision ( ojala sea para siempre y no la termine subiendo al 25% como Beat ) todos estan en esa ahora.

Manejar para app en cerros no es rentable, tienes gasto de embreague, frenos y combustible, de hecho despues de la bajada de tarifas de Uber el año pasado, tuvieron que reajustarlas de nuevo por esto.

En conclusion: Mientras no se regule esto y se defina como se va a trabajar y cual es el auto que se va a pedir te aconsejaria que no te compres nada, en especial porque te pediran la licencia A2 ( la puedes sacar? ).

Demas esta decir que el movimiento de la V region no es toda la noche y todo el dia como santiago, es a ratos y muy gota a gota, debes de analizar eso tambien.

averigua bien antes de comprarte una wea sobre lo que te dije arriba, el promedio de produccion por hora alla es de $7.000 por hora y eso es con MUCHA suerte y de ahi le sacas la bencina

Edit: Te aconsejaria el 301 en vez del C-Elysee, esta ultima mierda te da problemas de cazueletas, suspension y es panero.
El 301 y el C-elysse es el mismo auto incluso se fabrica en la misma planta
 
No compadre. Si tiene para gastar o meterse en una suma de eso, venda completos por último. Cualquier tipo de vehículo que quieras meter a transporte de pasajeros, que se tarree y se haga re cagar para después liquidarlo por dos lucas, ni re cagando entres a casi 10 palos de inversión. En el peor de los casos, si quisieras seguir adelante con una inversión así de riesgosa, compra un city car de seguro barato y que sea lo que supaking quiera.

Lo que se gana por hora no es mucho, y además tiene una inversión en petróleo que no es baja e ir cumpliendo el intervalo de mantenciones es algo que no te das ni cuenta y te estay comiendo 10.000 kms. como nada. Ni nuevo, ni diez palos. Busca una weá de con harta raja cuatro palos y que se termine de hacer cagar ubereando, fin. :buenaonda:
 
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valores de sedan diesel nuevo, pensando para usarlo como uber en quinta región

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resultaría esta "inversión" ????


:pozo:


Boh soy wn?

te estan robando descaradamente y tu te prestas para eso?? :nonono:
vay a pagar casi 2 veces lo pedido :jajahisteria:

educacion financiera aqui y ahora !!!
por cosas como estas es que la gente poco informada después anda diciendo que los bancos son siniestros.


Esto si que es inversión:

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