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factibilidad económica de esta compra para inversión

Boh soy wn?

te estan robando descaradamente y tu te prestas para eso?? :nonono:
vay a pagar casi 2 veces lo pedido :jajahisteria:

educacion financiera aqui y ahora !!!
por cosas como estas es que la gente poco informada después anda diciendo que los bancos son siniestros.


Esto si que es inversión:

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la inquietud surge porque me ha llegado varias veces ese correo con ese ofrecimiento
No he cotizado nada en ninguna otra parte.

En caso de estar seguro buscaría alternativas para comparar.

¿a qué institución pertenece ese ejemplo?
 
la inquietud surge porque me ha llegado varias veces ese correo con ese ofrecimiento
No he cotizado nada en ninguna otra parte.

En caso de estar seguro buscaría alternativas para comparar.

¿a qué institución pertenece ese ejemplo?

:idolo: banco de chile

:gafas:
 
Por la ganancia es poca para los gastos de mantenimiento que requiere un vehículo, está también el factor riesgo y el MTT

Y la paja, si en todo el mundo transporte se maneja más que la chucha, yo por ejemplo manejo 50 hrs semanales, metido en tacos en viña un clásico esa weá (a pesar que no se hacen km, estás ahí igual detenido), y eso que no salgo tanto, otros compadres que conozco andan hasta 24 hrs o todo el fin de semana para arriba y para abajo, unas 40 hrs en un par de días. Pagar crédito te obliga a salir más.
 
Si es posible emprende en otro rubro donde no dependas tanto de tus deudas y falta de leyes... como te dijeron mas arriba, quizás completos.
 
No compadre. Si tiene para gastar o meterse en una suma de eso, venda completos por último. Cualquier tipo de vehículo que quieras meter a transporte de pasajeros, que se tarree y se haga re cagar para después liquidarlo por dos lucas, ni re cagando entres a casi 10 palos de inversión. En el peor de los casos, si quisieras seguir adelante con una inversión así de riesgosa, compra un city car de seguro barato y que sea lo que supaking quiera.

Lo que se gana por hora no es mucho, y además tiene una inversión en petróleo que no es baja e ir cumpliendo el intervalo de mantenciones es algo que no te das ni cuenta y te estay comiendo 10.000 kms. como nada. Ni nuevo, ni diez palos. Busca una weá de con harta raja cuatro palos y que se termine de hacer cagar ubereando, fin. :buenaonda:
X2,
Yo iría por un KIA morning o algo parecido, que salga no más allá de 4,5mill. Con unos 20 mil km máximo .
 
El 301 y el C-elysse es el mismo auto incluso se fabrica en la misma planta


pero el C-Elysee falla mas que el 301, por eso hay mas 301 en la calle po mijo, usted como colectivero debe de saberlo

:idolo: weones pavos que insultan de buenas a primeras sin saber
:idolo: weones ignorantes que critican la marca peugeot y este modelo esta catalogado como el sedan mas rentable para transporte
 
11111.jpg



valores de sedan diesel nuevo, pensando para usarlo como uber en quinta región

2222.jpg


resultaría esta "inversión" ????


:pozo:
Hola, mira...
Tu inversión no resiste mayor análisis, verás ganancias marginales durante los primeros 60 meses,
pasado esos 5 años habrá algo de ganancia, considerando de manera burda que trabajes 5 días a la semana, con ingresos de 40.000 CLP diarios,
sin lagunas durante ese lapso de tiempo,
al ojo con un calculo bien a la rápida, percibirías como 100.000 CLP al mes.

Pésimo negocio.

Trata de pagar un pie y cotizar el prestamo en otra entidad bancaria para obtener algo más de jugo mijo.

Sin contar posibles eventualidades como accidentes, partes, que vaya a parar donde guardan los amigos de verde los vehículos,
otro gasto por custodia y traslado.

No sea wn, no lo haga.
 
pero el C-Elysee falla mas que el 301, por eso hay mas 301 en la calle po mijo, usted como colectivero debe de saberlo

:idolo: weones pavos que insultan de buenas a primeras sin saber
:idolo: weones ignorantes que critican la marca peugeot y este modelo esta catalogado como el sedan mas rentable para transporte
El Peugeot y Citroen fallan lo mismo en kilometraje similar, por qué es el mismo auto fabricado con los mismo componentes en la misma fabrica
Y por lo mismo tengo un Toyota de colectivo que gastará más plata en bencina pero prácticamente no pide nada en reparaciones, solo le hago mantenciones que a su vez son más económicas que el petrolero
Diferente es lo que te diga una publicidad para vender el auto, que lo que sale mantenerlo en la vida real.
solo es el más rentable en kilometros por litro.
Pero un auto no solo se mantiene en la calle echando petróleo, hay gastos asociados.
 
El Peugeot y Citroen fallan lo mismo en kilometraje similar, por qué es el mismo auto fabricado con los mismo componentes en la misma fabrica
Y por lo mismo tengo un Toyota de colectivo que gastará más plata en bencina pero prácticamente no pide nada en reparaciones, solo le hago mantenciones que a su vez son más económicas que el petrolero
Diferente es lo que te diga una publicidad para vender el auto, que lo que sale mantenerlo en la vida real.
solo es el más rentable en kilometros por litro.
Pero un auto no solo se mantiene en la calle echando petróleo, hay gastos asociados.

Además está la depreciación que tenga y su valor residual. No es lo mismo un auto que tenga potencial para 1M de km, que otro que pasado de los 200 va estar hecho bolsa. Lo mismo la reventa, no es lo mismo recuperar un 50% que un 20%.
 
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