• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senadores denunciarán a Cecilia Pérez ante el Ministerio Público

Registrado
2019/05/13
Mensajes
740
Sexo
Macho
Esto porque la ministra no denunció a la justicia, como la obliga su rol de funcionaria pública, la eventual comisión de un delito en el PS.

Sin embargo, no todos los opositores comparten esta visión de Yasna Provoste y otros.


foto_0000000120190820171312.jpg

Un grupo de senadores, encabezado por Yasna Provoste, presentará una denuncia contra la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, ante el Ministerio Público por sus declaraciones sobre el Partido Socialista (PS) y el narcotráfico.

Esto, según explicó Provoste, porque la ministra Pérez no cumplió con su obligación como funcionaria pública de denunciar, en un plazo de 48 horas, la eventual comisión de un delito ante la justicia.

Sin embargo, no todos los parlamentarios de oposición adhieren a esta denuncia, pues algunos consideran que la forma en que la ministra Pérez apuntó al nexo del PS con el narcotráfico no establece una acusación directa, por lo que no debía acudir a la justicia.

Entre otras cosas, Pérez dijo que en el Partido Socialista "ya no tienen pudor, no tienen pudor para tratar, a través de esta acusación, de ocultar lo que todos los chilenos queremos saber, qué relación tiene el PS con el narcotráfico".

"¿Por qué se han hecho los lesos durante tanto tiempo? ¿Por qué buscan con cortinas de humo no dar cuenta ante la ciudadanía lo peligroso que puede ser la relación del narcotráfico y el crimen organizado cuando se introduce en el sistema de partidos políticos?", agregó también la vocera de Gobierno.

La jefa del comité de senadores DC realizará esta presentación, que cuenta con el apoyo de sus pares Pedro Araya (IND) y Rabindranath Quinteros (PS), antes que finalice esta semana.

Escuche las declaraciones completas de la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez:

https://www.cooperativa.cl/noticias...-el-ministerio-publico/2019-08-20/171312.html
 
Las maracas qls ofendidas porque le dicen la verdad en la cara..... La monga con esto demostro tener mas huevos que bracitos cortos.
Al final para variar el zurdaje fascista es que esta tratando de censurar a quien discrepe de su narrativa
 
Tienen a casi todo el padrón de San Ramón relacionado con narcos y más encima se ofenden cuando se lo recuerdan jajajajajajajajajaja sociolistos llorones. Ah, se me olvidaba: que la enana culiá transfuga de la Provoste devuelva los millones de las subvenciones que se LE PERDIERON del ministerio el 2008, motivo por el cual fué DESTITUÍDA de su cargo de ministra de educación en el primer gobierno de la nefasta. Son muy carerraja estos culiaos.
 
Pelea de inválidos porque la weona en ningún momento dijo que el PS tenía vínculos con el narcotráfico, sino que "lo que todos los chilenos queremos saber, qué relación tiene el PS con el narcotráfico?"

Eso no es ninguna imputación, es una duda.
 
Piraña y gobierno respaldaron a la vocera. En realidad no inculpó directamente ni está obligada a denunciar, solo dijo que el Ps debe aclarar el asunto (cosa que no han hecho en unos 3 años).

La pataleta ordinaria la dieron los flaites parlamentarios de la izmierda quienes no permitieron ingresar a nadie que no sea de su color a las sesiones, partiendo por los asesores.
 
pero tengo la impresion q debe swr una real puta en el.ring de cuatro perillas....ya sabes lo que dicen de las feas y gordas

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Cipadrito, yo la vi en persona y lo único que puedo decir es que tiene unas muy buenas piernas, y es estilizada la viejuja, me imagino esas piernas en mis hombros, en persona no es tan horripilante como se ve en las fotos
 
Cipadrito, yo la vi en persona y lo único que puedo decir es que tiene unas muy buenas piernas, y es estilizada la viejuja, me imagino esas piernas en mis hombros, en persona no es tan horripilante como se ve en las fotos
No weí ctm. mira que te estoy creyendo wn.
 
con la mente fría , ... la cagó la vocera

se puso al nivel de una bertita y su discurso: todos los políticos roban
 
En todo caso si los del PS fuese verdad, es increíble como el narco va infiltrando las instituciones. No necesitan dominar a todo el espectro del poder, basta tener a algunos hombres clave y listo, acá sería el wn de San Ramón y a traves de él a Elizalde. Se parece a los mafiosos de eeuu en los 30.
 
Volver
Arriba