• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Efecto Antronio: Columna de opinión genera ardor anal a niveles insospechados.

Independiente de que la columna está bien redactada, argumenta con una lógica tan simple como efectiva y no cae en la descalificación (condición prácticamente mandatoria para ser tomado en serio), hay un tema en que no concuerdo con este muchacho Avelino: si bien la estampida inmigratoria (por lo demás, un excelente término para el proceso que experimenta Chilito) se ha hecho sentir en todos los ámbitos, no estoy de acuerdo en que este proceso sea la causa principal, menos la única, de que se perdiera "lo que se venía haciendo bien", porque ya se estaba perdiendo antes de su llegada: ya teníamos flaites y delincuencia de la tradicional y de cuello y corbata; teníamos campamentos y viviendas hacinadas; teníamos vendedores ambulantes, gente parada en la esquina haciendo nada y carritos de comida, etc. La "estampida" que se instaló en Chile simplemente buscó qué hacer: unos consiguieron pega formal y el resto, probablemente la mayoría, se las tuvo que ingeniar. De ellos, unos encontraron "pololitos", venta en la calle, etc. y otros se fueron al lado oscuro, derechamente a delinquir. Sin embargo, todo esto aplica para cualquier weon, sea o no sea chileno. Ahora ¿por qué esto último se asocia tanto a la inmigración? Probablemente porque sus características (color de piel, ropa, timbre de voz, etc.) son muy poco comunes en Chilito, la cantidad que hay es mucha y pareciera que todos llegaron a "vender Super 8" por ejemplo.

Respecto de lo bueno que tiene o le queda a este país, la verdad, poco (varios temas de este sucucho lo demostraron antes y lo demuestran hoy). Pero comparado con las alternativas, se entiende la decisión tomada por los que "nos prefirieron".
 
:eek:

Veo que me salió competencia en mi calidad de:

Único Izquierdista anti progresismo :gafas:.
Somos varios, me encantaría presentarle a algunos amigos/as de la u, el tema de los venecos (muchos han cambiado de opinión por experiencias con extranjeros) estoy seguro que estarían de acuerdo, pero encuentro que hay mucho comentario descalificativo, incluso algunos bordeando la esquizofrenia jdjsdjjd, mi punto es que si se escribiera sin tanta agresividad, estoy seguro que muchos se unirían a la noble causa. Eso
 
Soazo Meriand
Jajaja!!! M dan risa! Tienen 40 años d atraso respcto a Venezuela
El chiste se cuenta solo
865.gif
 
Habitualmente intento profundizar en los comentarios estúpidos porque quedo muy colgado,pero acá no se me ocurre que wea intentó decir con esto :ohno:
¿Desarrollado porque los tramites juleros de paises caribeños son mas rapidos? :ohno:
Si hay que explicar el chiste, es fome :sisi3:
No obstante, ¿qué parte de que "tenemos 40 años de retraso con respecto a Venezuela" -dicho por un veneco parasitando a nuestro "retrasado" país- no te parece graciosa? :ohno:
(Ojo que CITÉ un comentario de un veneco, NO es opinión mía :ohno: )
 
Si hay que explicar el chiste, es fome :sisi3:
No obstante, ¿qué parte de que "tenemos 40 años de retraso con respecto a Venezuela" -dicho por un veneco parasitando a nuestro "retrasado" país- no te parece graciosa?
(Ojo que CITÉ un comentario de un veneco, NO es opinión mía :ohno: )

Pero el perfil del weón es real,no fue una broma <o por lo menos para él>
quedo colgado con comentarios sin sentido, hay que entender el contexto, en este caso no me cabe en la cabeza como un venezolano se considera 40 años mas avanzado que Chile :ohno:
 
:eek:

Veo que me salió competencia en mi calidad de:

Único Izquierdista anti progresismo :gafas:.
No eres el único aquí con esas ideas. Algunos casi no postean y yo no hablo de política aquí a menos que sea inmigración.
 
Este peruano sigue en las suyas,se cree intocable,regulariza ilegales y se cree con mas moral que un chileno estando en suelo extranjero.
Es como si alguien va a tu casa a permitir que otras personas ocupen tus baños.



El izquierdo dijo hace poco que este wn si fue terrorista del sendero luminoso y incluso sospechoso de muchos homicidios.
Este wn es de los que mas le a hecho daño a Chile en materia de inmigración,en su facebook hay dando vuelta un video diciendo que todos los que lloran por una ley de inmigración decente son pinochetistas que avalaron torturas ,les lava el cerebro como quiere y eso es ilegal.

Si ustedes no hacen tema hasta mañana lo haré yo
 
Si cada antroniano imprimiera 100 copias de algún manifiesto similar, y las repartiera por ahí, avanzariamos algo. Yo me pongo con mil copias. Hagamos un texto y lo tiramos... ¿Quién se suma?

Chile el soberano llama a protestar en contra del actual gobierno , por las siguientes razones :

1.- Crecimiento explosivo del SIDA solo comparable a la república de Haiti , como consecuencia de permitir la entrada de inmigrantes infectados , y del actuar de prostitutas extranjeras sin control sanitario , poniendo en riesgo la salud pública y la imagen país .

2 .- Muertes de Chilenos inscritos en plan de salud Auge , a consecuencia de no recibir atención hospitalaria .

3.- Muerte de niños al cuidado del organismo estatal Sename , cuya situación no ha sido mejorada ni corregida cumpliéndose ya el segundo año de gobierno .

4.- Alta cesantía de obreros Chilenos que han sido despedidos , desplazados y reemplazados por mano de obra inmigrante , situación no informada a la opinión pública .

5.- Poner en riesgo la seguridad pública al permitir el ingreso de delincuentes extranjeros , situación que ha derivado en robos , asaltos , golpizas , acuchillamientos , extorsiones y asesinatos en contra de la población Chilena , y lo último ocurrido en la ciudad de Punta Arenas , la violación grupal cometida por 3 delincuentes colombianos . Todos estos graves hechos que son silenciados por el actual gobierno, no permitiendo que sean dados a conocer en los medios de comunicación.

6.- Promulgar una ley de inmigración a espaldas del pueblo Chileno y que permite la entrada de peligrosos delincuentes extranjeros y evita su expulsión posterior , y que pone en riesgo la seguridad pública del país y sobrecarga el sistema carcelario ; desde ya en condiciones de hacinamiento y totalmente colapsado .

7.- No detener la inmigración descontrolada , y ofrecer bonos , viviendas y atención hospitalaria gratis , beneficios que la población Chilena no tiene y que incentiva la inmigración ilegal ; constituyendo una carga extra para el presupuesto de la nación ; en un país subdesarrollado como es Chile que se endeuda cada día mas , y cuya deuda externa llega ya a los 66 mil millones de dolares , producto de una mala gestión del control gubernamental del gobierno anterior y del actual .

8.- Firmar a espaldas del pueblo de Chile , un tratado con un poder extranjero llamado agenda ONU 2030 , que entrega el control del desarrollo económico y social a manos de una organización internacional con el objetivo de saturar de inmigrantes a Chile ; con la consiguiente perdida de soberanía , tendiente a convertir a Chile en un país títere de la ONU .

9.- Engañar al pueblo Chileno con falsas promesas electorales , para asirse del poder político , y así conducir a la Nación hacia una tiranía oculta y violar la constitución de la república ; al impedir por la fuerza el derecho del pueblo Chileno a reunirse , manifestarse y emitir opinión pública formando agrupaciones que no necesitan permiso estatal para ello ya que son derechos del pueblo de Chile estipulados en la constitución de la Nación .

10.- Por tanto el pueblo de Chile el soberano acusa al actual presidente Sebastian Piñera Echenique de instaurar una tiranía encubierta y disfrazada de democracia , y por ello se ha ganado y merece el repudio de la ciudadanía toda.

.- Tómese razón , publiquese en los medios sociales ; copiese e imprimase ,
peguese en los lugares publicos y que lo comparta la población Chilena , preparando desde ya una gran marcha y concentración del pueblo de Chile que deberá efectuarse en todas las grandes ciudades y pueblos de nuestro país .
 
Volver
Arriba