• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Existen "leyendas urbanas" en el forazo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Capaz y Luzbeldark le andaba siguiendo la pista a Glospi desde antes... y por lo mismo, hizo todo eso de inventar un entorno virtual. Ese era el anzuelo.

Luzbeldark se la tenia jurada a Glospi mucho tiempo antes, en la época en la que Glospi subia escuchas radiales de la frecuencia de los pacos, tema que también fue eliminado del foro. Incluso, con su primer user, Rinobanedif (el original, no el weon que usa un nick similar ahora) siempre le tiraba mierda a Glospi y decía que varios usuarios eramos clones de Glospi con la misión de denostarlo, y curiosamente mucho antes del tema del soft porn de MGM, ya daba indicios que Glospi tenia "ciertas inclinaciones". Concuerdo con DD, Lucecita debe haber sido PDI :sisi3:

Dentro de la leyenda de que hay PDI infiltrados en este sucucho, doy fe que esa wea es verdad, de hecho el foreze estuvo bajo sospecha mucho tiempo, desde la época de Rompe_Himen, y al menos yo supe de la existencia de al menos 3 que eran usuarios activos. A uno de hecho lo conozco en persona, pero segun me comentaba el otro día que ya ni se mete al foro, pa pillar weones es mas fácil intervenir el feisbu donde los weones te sueltan hasta la cuentarut :lol2:
 
Última edición:
Si, ese era yo.
Me amenazaron, me buscaron y cosas varias. En fin, siempre lo he comentado, esa isla existe pero es un lugar estrategico de la armada para reabastecer buques en caso de guerra. Se creo para pelear contra argentina en el conflicto del beagle.
Por otro lado, aun existen comunidades que dicen que la isla es magica y cobran dinero para llevarte, pero al final de todo terminan estafando a las persona, como Fabiola una nina con cancer, donde sus padres pagaron 13 millones y los cagaron. La chica termino muriendo al final de todo. Esos son los famosos Vanrash. Por otro lado, el viejito que se sano del cancer, jamas tuvo cancer, eso lo vi pude ver en su ficha clinica (si tengo familia que trabaja en la clinca donde el supuestamente se atendio para tratar su cancer).
En fin, siempre me quedaron algunas dudas que no segui investigando.


ANALISTA / FOX MULDER
Me suena a la película stalker de Andréi Tarkovski
 
Me suena a la película stalker de Andréi Tarkovski

Olvide mencionar que el programa de Patricio Banados fue dirigido en su totalidad por Rodrigo Fuenzaliza, el famoso chanta ufologo que aparece debes en cuando por la tele hablando estupideces. Por otro lado por si lo pregunta, Los Pergaminos de Cristal, fueron una invencion de Claudio Pasten. Ese libro lo escribieron mientras el estaba bajo hipnosis y tenia mensaje del fomoso Irenko...Falso!
Ellos crearon una pagina web hace mucho tiempo donde estana publicado el libro , asi que salfate siempre fue un chanta y cuma al referirse que fue elegido para tener ese libro. La pagina WEB se llamaba ENELNOMBREDECRISTO. Alli podias leer y escuchar las palabras de pasten cuando era hipnotizado.

En fin, todo ese tema esta bien claro.
 
que fue del rompecabeza que estuvo reemplazando el antro hace como 10años atras?
 
Se dice que esta imagen es real y que ese espeluznante ser aun deambula por el foro :sisi3:

zyvazTL.jpg
 
Que Tinto es judio
luzbelldark y todo el arco con y contra glospi, toolueno de calidad sideral
capitan churrete y que supuestamente era un user de aca, magia pura
el cahuin de cierto usuario comiendole la color al Adm de los papiros eternos
la pdi en el foro
la muerte de waka
maxium y su alta capacidad de fisgoneo , con multiples clones y que dicen aun pulula aca
las eternas peleas de clones donde weones eran capaces de crear personajes completos
que magdalenon si existio
el traspaso de manos del forazo y su paso por tigrito
que la tal paula waspas o como se escriba si era usuaria
mi suerte y su angelina jolie, cuenta la leyenda que mas de la mitad de los usuarios del foro lucha libre (osea como 2) se la comieron tambien
que en los carretes del antro antiguo eran todos contra todos
la existencia de un subforo oculto al que solo pueden acceder los elegidos donde se postean datos, fotos y material exclusivo
el tipico wn que postea un sabado a las 4 am y del nunca mas se sabe (suicida)
que la wena naty tuvo mucho mas que solo una entrevista telefonica con gente de este foro


esas recuerdo por ahora , varias son reales, otras mitos, y algunas ambas
 
Puta, no la quería soltar pero ya que el wn se autochupó el pico, la lanzo (ojo que sólo es una leyenda urbana) :

@DemonDevil es el PDI de punto fijo en el sitio.

El hueveo con niños, de por sí de mal gusto pero en ocasiones de muy mal gusto, es un simple cazabobos para que psicópatas con ciertas "filias" lo contacten por interno.

DD no es uno, son a lo menos 3 wns que incluye a un funcionario femenino. Luzbel es la idea y creación de uno de ellos, del más tetón.

También existe 1 operador político de Il Castrato en el foro.

Cualquier duda consultar en la oficina del IMA.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba