• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seres de Luz contaminan el río Mapocho con sus fritangas sinceras y coloridas;TVN culpa a gripor ell

Años que no se veia tanta suciedad.

Weon inversiones millonarias para llevar la mierda por colectores y estos monos qls vienen a hacer lo que quieran y las autoridades no dicen ni una wea.

Simplemente nos hechamos en las bolas, porque habia una especie de acuerdo entre los chilenos de avanzar al desarrollo de a poco, pero parece nadie se los explicó a estas bestias


"años" :lol2: parece que jamas fuiste a cal y canto


 
La wea asquerosa
0855c84a70aaacd51475e7f9f941ee6f.jpg

La imagen parece sacada de la pelicula Sector 9
199208_600x315.jpg
 
"no si son los inmigrantes los que hunden el pais"

chile y en general los humanos estamos en la real mierda con la basura

un videito del mapocho en cerro navia del 2013
 


los conchadesumadres aweonaos e irresponsables, segun ellos la economia la mueven los ilegales y la solución no es sacarlos, si no ponerle mas basureros, mira la estupidez que le enseñan a la gente.

El problema en ese punto lo crean los ilegales y el problema se acrecento con las baratas ilegales y sus fritanguerias portátiles. Pero los conchadesumadres del matinal culpan a la falta de basureros y "educación"

Váyanse a la chucha, chile esta condenado
 
La wea asquerosa
0855c84a70aaacd51475e7f9f941ee6f.jpg

La imagen parece sacada de la pelicula Sector 9
199208_600x315.jpg
Sector 9.
Estamos viviendo la parte 2. El regreso.
Increíble y lamentablemente los medios nacionales está lleno de weones arribistas que no conviven con estos seres de luz y encuentran sólo cosas positivas imaginarias en esta invasión.
Me encantaría llevarle carpas con seres de luz a las casas de Montserrat Álvarez, el maricon neme, el weon del cárcamo y varios más.
 
Pero si eso se sabe hace rato, en lo personal evito andar por esos lados, de solo pensarlo me da un asco demencial, esa zona ya parece un asentamiento de Zerg

Eso es lo malo, los monos todo lo colonizan así, donde llegan siembran fealdad, pobreza y suciedad, violencia y miseria, después la gente chilena tiende a evitar esos lugares permanentemente y quienes pueden se van, así es como se apropian y hacen soberanía los macacos.
 
Última edición:
esta wea se acabaria de una si no existieran reconchesumadres que les compraran las webadas, pero no vamos comprandoles , dandoles plata y demases mierdas, manga de sacos weas, estamos condenados como pais ...
 
este otaku progre afeminado da verguenza ajena, subnormal de mierda


no los veo reclamando por toda la ribera del mapocho que hace decadas esta pal pico, pero aparecen 3 extranjeros y ponen el grito en el cielo :hands:
 
chanchos culiaos.
Ojala sean igual de chanchos en la manipulacion de alimentos para que el que le compre se enferme y asi aprenda la leccion de nunca comprar comida "callejera.

pero es que ahi pesa el sindrome "la india" donde los weones ya tienen inmunidad en el cuerpo para sus mierdas (sic) en cambio el gris de solo oler la wea la cagadera fulminante no se la saca nadie.
 
osea según tu analisis lo mejor es la ley del empate, por que mas abajo esta la zorra, dejemos que estos qliaos dejen la zorra tambien :qloco:

no juego al empate, solo que se culpa a la inmigracion de la zorra que tenemos con la basura y en el mapocho ( :lol2: ) mientras otras problematicas nacionales son mas evidentes y se hacen los ciegos, pero ponle 2 negritos al cuadro y todo el antro llorando. El enfoque es claro, no tienen ningun interes en la contaminacion ni destruccion de los ecosistemas, solo buscan pretextos para demostrar lo "horrible y desastrozo" que es la inmigracion en chile basandose en el odio
 
Volver
Arriba