• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Permitirán ingreso a Chile de venezolanos sin visa o pasaporte para "reunificación familiar"

68751631-636927220163274-368950159016460288-n.jpg
Esa imagen hay que masisificarla
 
por lo menos seran unas 10.000 cucarachas mas al pais que quede la caga rapido para que los chilenos despierten de una
 
Plan Kalergi + plan Andinia

mas mano de obra barata, bien para las pymes y empresario como uno :clapclap:

Citado para cuando te suban a yutú.

todo lo contario, se pueden traer al chulo-marido para tenerlo mas cerca sin la necesidad de enviarle la plata, que le sacó a los grises, a venecolandia.
En realidad todas estas medidas de reunificación del gobierno, lo que buscan es que los caribeños dejen de sacar plata del país para eviarlas a sus familias, que mejor solución que traerse a la familia :lol2:... Para evitar la fuga de plata, traete a la causa de esa fuga de plata :ohno:

En realidad lo que pasa es lo siguiente, el pobre weón termina en la calle o muerto y la familia antigua se empobrece, como estos weones no saben lo que es tener creen que son millonarios y guardan para comprar una casa con todo en un país más barato y que no esté entrando en el socialismo.

o sea es un plan macro para empobrecer aun mas a venezuela, desde un punto de vista de largo plazo no suena tan mala idea :retardmmm:

En realidad son dos pájaros de un tiro, forzar una megacrisis en Chile y alivianar la crisis en Venezuela para que se estabilice una Cuba con petróleo.
 
Volver
Arriba