• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seres de Luz contaminan el río Mapocho con sus fritangas sinceras y coloridas;TVN culpa a gripor ell

Eso es lo malo, los monos todo lo colonizan así, donde llegan siembran fealdad, pobreza y suciedad, violencia y miseria, después la gente chilena tiende a evitar esos lugares permanentemente y quienes pueden se van, así es como hacen soberanía los macacos.
Le pasó a Detroit y no le iba a pasar a Santiago.
:cafe3:
 
Tienen que terminar con ese canal de mierda.

con que quieres terminar? cerrando el mapocho? canalizandolo?

acaso nuncaa has visto los videos de los temporales en stgo donde el mapocho se llena de lado a lado practicamente hasta el borde poco menos y tu quieres terminarlo :lol2:
 
Sector 9.
Estamos viviendo la parte 2. El regreso.
Increíble y lamentablemente los medios nacionales está lleno de weones arribistas que no conviven con estos seres de luz y encuentran sólo cosas positivas imaginarias en esta invasión.
Me encantaría llevarle carpas con seres de luz a las casas de Montserrat Álvarez, el maricon neme, el weon del cárcamo y varios más.
progres conchesumadres de medios de comunicacion, hijos de puta que jamas han puesto un pie en el metro o en un hospital publico y se llenan el hocico con su generosidad :ohno:
 
con que quieres terminar? cerrando el mapocho? canalizandolo?

acaso nuncaa has visto los videos de los temporales en stgo donde el mapocho se llena de lado a lado practicamente hasta el borde poco menos y tu quieres terminarlo :lol2:
Sisterito el cilantrito se referia a "canal" de television. No a canal de esos que traen perritos inflados muertos y pañales :lol2:
 
En honor a la verdad la ribera del mapocho siempre ha sido sucia, pero ahora en derechamente un basural. La solución es que los municipios que corresponden, no se si Independencia, Stgo o Recoleta instalen más basureros, idealmente de esos grandes contenedores a ver si los chanchos que ensucian se dignan a dejar su basura en los contenedores.
 
Última edición:
cuesta mucho hechar todo lo que usas en una puta bolsa negra y hecharlo en un contenedor de basura?
CONCHETUMADRE WEON
estos parasitos culiaos replican una y otra vez su mierdal :ohno:
No es que les cueste, es su cultura.
Están acostumbrados a ser (en nuestra visión) unos cochinos inmundos.
Es como reclamar porque las francesas son hediondas... es su cultura.
:hands:
 
Que rabia estos negros reculiaos weon, y todos los hijos de puta que los defienden, como esos weones nunca van a interactuar con monos asi en sus barrios y condominios, puta que se les hace facil hablar a los bastardos culiaos vendepatria, si antes un chileno trabajaba de temporero o en la contru de jornal, igual se hacian buena plata, pero ahora estos bichos culiaos tienen saturada toda la wea, por culpa de esas garrapatas culias la gente humilde aun sigue ganando 3 gambas que no alcanzan pa niuna wea, como los odio comunistas culiaos del barrio alto, negros culiaos, colombianos culiaos ojala se piteen a un weon de esos de la tele o a un politico, espero con ansias ese dia
 
esta wea se acabaria de una si no existieran reconchesumadres que les compraran las webadas, pero no vamos comprandoles , dandoles plata y demases mierdas, manga de sacos weas, estamos condenados como pais ...
Pero si la gran mayoría de los que compran en esos carros asquerosos son inmigrantes. Casi todo el sector Mapocho, ( donde se juntan Independencia+Recoleta+Santiago ) esta habitado por simios de todos los pelajes, casi no quedan chilenos y los que son chilenos es porque tienen que atravesar ese lugar llegando desde la periferia.
 
Y es verdad que el Mapocho era un basural, pero curiosamente desde que construyeron la Costanera Norte ( que pasa por debajo del Mapocho ) la ribera del río se había mantenido relativamente limpia de basura. Desde mediados del 2005 hasta unos 4 años atras en que se empezaron a colocar a vender comierda casera en los puentes de Av. la Paz, Independencia y Recoleta que esta la cagada. No cuesta nada pasar 3 veces al día con un camion de Carabineros requisando los carritos de supermercados por insalubres y en pocos meses se vería como una ciudad decente ese lugar.
 
Volver
Arriba