• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pasaportes falsos: CDE se querelló contra funcionaria del Registro Civil

delajara

Ganadora Mejor Tema Año 2019
Registrado
2018/06/28
Mensajes
372
Sexo
Hembra
3875355_n_vir3.jpg


El Consejo de Defensa del Estado (CDE) presentó una querella contra Carolina Bevensee, funcionaria del Registro Civil. La mujer es uno de los cinco formalizados la semana pasada en la investigación —reservada—sobre la gestión de pasaportes falsos que realiza la Fiscalía Metropolitana Occidente.El recurso, presentado el 14 de agosto, un día después de la detención de Bevensee, fue por los delitos de falsificación de instrumento público, uso malicioso de instrumento público y usurpación de nombre.El escrito de siete páginas señala que Bevensee se concertó con dos personas que tenían antecedentes penales para gestionar unos pasaportes falsos y así poder viajar al extranjero.La querella explica que para lograr obtener estos documentos les pidieron a otras personas, quienes no tenían antecedentes, que llenaran los formularios respectivos. Al momento de sacar la fotografía, esta persona era reemplazada por quien sí tenía antecedentes.El texto dice que se cobraron $700 mil por pasaporte. Además pide citar a declarar a cinco funcionarios del servicio donde ocurrieron los hechos, que abarcan desde el jefe del subdepartamento de identificación hasta el director regional metropolitano.

Quienes asistieron a la formalización indican que la funcionaria ha cooperado con la investigación.

https://digital.elmercurio.com/2019/08/21/C/0K3LBLHU
 
Que nos calentamos tanto si chulegris ya está condenado, no podemos revertir nada, ya estamos liquidados.
No se irá de acá ni un negro, y a cuánto monozolano le he preguntado pues NO se vuelven ni aunque caida maduro, y siguen haciendo gestiones para traerse a sus familias y amistades acá. La mano están fácil me dicen.
 
:monomeon: Registro Civil

Servicio culiao callampero que trabaja con software hecho por monozolanos comprado a sobreprecio
 
Que mallllll :mad::mad: ahora bajará más aún en el ranking. Me acuerdo un par depeliculas donde usaban pasaporte chileno y no había problema. Películas si pero se entiende que era una nacionalidad que no era sospechosa o mal vista.

1:18
 
Primero haitianos que no balbucean ni tres palabras en español, con nacionalidad chilena :lol3:

Ahora pasaportes falsos :lol2:

Vamos diciendo adiós a la visa waiver :santa:
Esta es definitivamente la mano, entras a chile como un mundialmente conocido sucio y criminal colombiano, sacas pasaporte chileno y puedes entrar a estados unidos como un honrado y limpio chileno que va a "vacaciones" sin visa.
Allá va! Adiós visa waiver ! Gracias por tanto, perdón por tab poco!
 
Que nos calentamos tanto si chulegris ya está condenado, no podemos revertir nada, ya estamos liquidados.
No se irá de acá ni un negro, y a cuánto monozolano le he preguntado pues NO se vuelven ni aunque caida maduro, y siguen haciendo gestiones para traerse a sus familias y amistades acá. La mano están fácil me dicen.

asi es la otra vez conversando con un veneco me dice que quiere aprovechar de traerse a la familia antes que se ponga mas complicado el tema con las visas.........asi que nada que hacer ....el chileno a pie sera el juguete de los extranjeros ...es mas como raza se va camino a la extinción :ohno::sm:
 
Detuvieron a 10 personas por emisión de pasaportes falsos desde el Registro Civil
3943773_n_vir3.jpg

Seis de ellos son exfuncionarios, mientras que hay uno que estaba activo. Los otros tres son civiles.

Detuvieron a 10 personas implicadas en la emisión de pasaportes "falsos", donde la mayoría de los involucrados eran funcionarios del Registro Civil.

Cabe destacar que la semana pasada se formalizó a una exfuncionaria por la emisión de pasaportes a cambio de dinero, y a seis civiles que obtuvieron los documentos.

Este jueves seis de los detenidos son exfuncionarios públicos, mientras que uno estaba activo. Los otros tres serían civiles.

La policía encontró 34 pasaportes elaborados para que chilenos pudieran salir del país sin problemas pese a la situación judicial, donde la mayoría mantendría antecedentes por robo, pero les "limpiaban" el registro.

La investigación está siendo llevada por la Fiscalía Occidente y contra los funcionarios desvinculados se estarían investigando eventuales delitos de cohecho, falsificación de instrumento público y lavado de activos.

https://www.adnradio.cl/noticias/na...-el-registro-civil/20190822/nota/3943773.aspx
 
Volver
Arriba