• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre ser un weon mas serio

dicho en corto: estás cagado.

dicho en largo: a las minas les gustan los weones chispeantes, no les gustan los weones serios, los encuentran fomes y pesados, no importa si tú no te consideras fome o pesado, si eres serio ellas te considerarán así. a las mujeres les gusta el webeo, no entienden que en la vida haya un momento para todo, ellas sólo quieren webiar y pasarlo bien, y para eso quieren a los hombres, para que les proporcionen diversión y webeo. dicho todo esto tu primera intención va a ser tratar de ser menos serio y parecerte a los demás, es una pérdida de tiempo, la forma de ser de una persona no se puede cambiar, puedes falsearte por algunas horas pero tarde o temprano vas a volver a ser tú y a espantar a las minas, no hay nada que hacer.

¿por qué esto es así? es un misterio.

por eso me da rabia cuando las minas dicen "ayy yo quiero un hombre inteligente", FALSO WEÓN, FALSO! falso de falsedad absoluta!, las minas nunca han querido un weón inteligente, lo que quieren es un weón que las entretenga, un weón inteligente siempre es serio porque un weón inteligente se da cuenta de la clase de mundo de mierda en el que vivimos, y se rebela contra eso, y nadie se rebela contra algo con una sonrisa en la cara, las minas quieren un weón "livianito", que no se plantee ningún tema en serio, que no cuestione nada, un weón que viva para comer y cagar solamente, y en el intertanto que entretenga a las weonas con tallas vacías y conversación intrascendente, eso es lo que ellas quieren. suerte con eso.

Uff hagan caso a este weon por que sabe, resentido y todo con las minas pero el antroniano sabe, y quien no estaría resentido con las mujeres cuando se descubre como realmente son.
 
La universidad es para formar personas integrales que generen un bienestar en la sociedad, tu visión es hedonista y estúpida. Cuánto se paga x la u. Sus buenos millones al año verdad. Tu crees que es buena inversión pagar 20 millones por una carrera para no aprovechar los conocimientos e ir a carretear? La universidad te entrega conocimientos que pueden ser muy útiles si posee visión de futuro y si es vivo puede ser buen estudiante y chupar zorra igual, mira que las mujeres nunca se acabarán pero su paso x la universidad solo son unos años y si no demuestra competencias capaz que hasta un veneco te quite la pega

Aparte de eso un hombre puede pasar de cabeza estudiando durante la universidad y luego egresa y todavía le queda caleta de juventud y energía para webiar pero esta ves con poder adquisitivo, por que en el fondo envejecemos mas lento y mejor, las minas a los 30 ya son weonas viejas, el hombre alcanza su plenitud entre los 35 y los 40.
 
Cuarto año de una ingeniería dura en una universidad tradicional, con auto propio desde los 18, sin problemas de plata, ayudante en varios ramos y con pega asegurada gracias a papito :yeah:. Me vale mil hectáreas de wea lo que digan en este foro, fácil la mitad de los usuarios son informáticos hediondos a paja que escuchan dad rock y viven con los viejos a los 35.

:idolo: Perreo
:idolo: Cabecear de lo lindo
:monomeon: Mosh y pogos

Si weon si, y también mides 1.90, eres rubio y de ojos claros y tienes la media penca, claro que si campeón. :thumbsup:
 
Sacale partido a eso ctm

A las.mujeres LES ENCANTAN los hombres SERIOS porque se ven MASCULINOS y eso les HUMEDECE LA ZORRA más que nada .

A las.mujeres no les gustan los AMARICONADOS sin personalidad q pretenden encajar haciendose los payasos ; tienen un sexto sentido para cachar eso y saben quien es quien.

Obviamente Eso no quiere decir siempre serio pero a las hembras les gustan los PESADOS

Weon pesado de caracter = moja vaginas creeme .

Weon payaso tira tallas = maricon debil de caracter = gorreao culiao
 
Wn alguna vez tuve ese mismo dilema y al final es una mierda tratar de ser como esos frivolos qls, y las minas son de las mismas, wnas básicas y poco interesantes aunque sean ricas.no te juntes con malayas .y no es por creerse superior tampoco ,seré un fracasado pero por el pico esos wns
 
No, eso hasta te traerá problemas hasta pa' encontrar pegas, como a mí. Sé un wn sociable y tela, pero deja claras las cosas con los wnes y wnas que se quieren pasar de listo y/o ganarse las monedas contigo (ahora hay minas muy aweonadas). Y también no intentes caerle bien a todo el mundo, hay wnes que hay que tenerlos cortitos o si no se pasan pa' la punta. Saca de tu vida a esos weones y quedate con los weones que de verdad quieren ser tus amigos (no temas de alejarte de amigos tóxicos). Así no te harás mala sangre con weones tóxicos y tendrás una mejor relación con las personas que te quieren de verdad. Y no te preocupes de las minas, llegan solas, enfócate en tus proyectos no más, eso es muy atractivo y no se te viene el mundo abajo si una weona te caga o te deja.
 
Wn alguna vez tuve ese mismo dilema y al final es una mierda tratar de ser como esos frivolos qls, y las minas son de las mismas, wnas básicas y poco interesantes aunque sean ricas.no te juntes con malayas .y no es por creerse superior tampoco ,seré un fracasado pero por el pico esos wns
Creo que no estás errado, a weones básicos,minas básicas... hueones serios,minas serias.... solo hay que tener paciencia, buen ojo y un pico selectivo...
 
Que observación mas nihilista y arrogante, justificas tu falta de conexión con el otro genero poniéndote por sobre las mujeres y menospreciadolas, asegurando que solo quieren un weon para comer, cagar, etc. Por eso le va mal pue, es un levantado de raja y encima fome.

Con respecto al post, puedes ser serio, inteligente y interesante a la vez. Si eres serio explotalo, crea un personaje decidido que no titubea, que puede decir cosas atrevidas y seguir mirando serio a la mujer, que esta no sepa si estas bromeando o no. Acaso james bond es un weon que pasa riendo, no po wn, conviertete en el.
james bond tiene plata y pinta, no aplica el ejemplo para la mayoría de los chilenos. además es ficticio.

Las mujeres no saben lo qué quieren :hands:
de hecho las mujeres no saben nada, se guían por lo que sienten, no por lo que entienden. por eso hay tanta mina rica con atorrantes culiaos de pareja, porque no son capaces de darse cuenta que el weón es un atorrante sin futuro y sin educación y que además cuando lo pateen no va a entender un no por respuesta, están con ellos porque se sienten bien a su lado, con su forma de ser superficial (ya que no tienen cabeza para nada profundo) y porque comparten sus gustos por lo intrascendente. las mujeres sólo cumplen un rol reproductivo en este mundo.
 
se tu mismo no mas po weón, que paja andar actuando en tu vida diaria, al final hay mucha diferencia entre ser un wn serio a un wn amargado como también a ser un wn ludico a ser un payaso culiao
Cómo Cómo actúa para no mostrar su tremenda Tula :gafas: eso sí metía en la raja
 
Yo también soy una persona seria y de bajo perfil, pero por lo que me han dicho las minas tengo estilo para vestirme, me pongo buen perfume y me peino bien. Bueno tener buen blabla te suma puntos. Ya me he comido varias minas siendo como tú mismo dices y hecho su rico lavado de alfombra. Así que si yo lo hice por qué tú no ? Intenta reinventarte y bueno cuando llegues al punto de tener una relación con una mina procura saber que no sea dominante sobre ti, porque eso ya es otro tema.
Otra cosa, preocúpate a la vez de la U, las minas después llegan solas.
Y lo último ser un levantado de raja como dices no te ayudará en nada, serás el típico bubalon de la U, eso es insecticida para las minas, por eso no te pescan de otro modo.
 
Corbata o vuélvete maraco, si tienes que pedir consejos en un foro estai muy cagao
 
Volver
Arriba