• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A hacer "perro muerto" a otro lado: Gobierno ordenó expulsión del guatón culiao alemán

Era lo que había que hacer, ese guaton ql estaba loco:hands:. Pensar que el juez de Pucón (a instancias de la fiscalia) lo dejó en prisión preventiva po:risa:. Qué manera de botar plata pública a la basura estos callamperos del MP y el pjud.
 
Chule culiao racista,fallamos como sociedad,si hubiese sido negro,tuberculoso traficante,violador,sidoso y caribeño esto no pasaria,el no tuvo la culpa de nacer blanco y europeo.
el perro muerto se recupera ,tu xilofonia no:grito:
 
Quizá sí era verdad la chiva del experimento social según dijo ese chancho alemán, gracias a sus aventuras le dieron empuje a la ley que sanciona el perro muerto, aunque creo que está bien expulsado hubiera preferido que antes lo hubiesen dejado encanado por al menos un año, y preferiría aun más que expulsaran a todos los caribeños criminales o indigentes right now
 
No faltan los usuarios amantes de tulas blancas que estaran tristes x esta noticia :lol:
 
Este guatón le cayó como anillo al dedo a la prensa progre. Le van a dar duro su buen tiempo
 
noo..si los alemanes son otra cosa ellos vienen a producir... :bowen:
 
:idolo: Meter a todos los alemanes al saco por un guatón culiao callampero
Faltó decir : Todoh loh alemaneh son nazih :qloco:
todos loh negroh son delincuentes :bowen:
 
¿Entonces en Chile puedes venir a hacer lo que quieras, y si te pillan te expulsan, ni siquiera te hacen cumplir condena?
 
Y así como se va ese alemán fresco de raja, porque no comenzamos a denunciar a los aportes culturales que están en plena faena delictiva en todas las rrss de mierda que hay? :mmm:
 
Volver
Arriba