• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Existen "leyendas urbanas" en el forazo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que vuelva
Imagen-animada-Maracas-04.gif


Xipito
 
Igual como que el tema es "Leyendas Urbanas" y no cosas que pasaron efectivamente en el antro :retard:


Todos los temas "épicos" que se nombran realmente existieron y pasaron y no son leyendas contadas en voz baja.


Yo creo que el trasfondo del tema es que se cuenten cosas que se "corría la voz" o como se dice "secreto a voces" como que la usuaria que firmaba con las iniciales M. L. en el foro carne molida era acosada nada mas y nada menos que por el entonces supermod que luego llegó a ser el actual Administrador del sitio :sisi: Confrontado por mi misma persona en un chat extinto llamado Antrollio, el admin negó tales acusaciones.

Otro tema peliagudo en su oportunidad, es que el antiguo admin, de nick TC tenía una POloLA que se la levantó otro usuario del foro... situación que en su momento, ni en BROMA se podía nombrar en el foro porque eras baneado inmediatamente.

Una leyenda urbana y creo - la mas sabrosa - fue la verdadera identidad de Luzbeldark. Un usuario que desde el mismo inicio del foro hizo trolleos que por lo cuidado de su presentación y la forma de plantear un tema (una semilla para que un tema tomara forma) se podría decir que eran de una capacidad analítica superior, una mente maestra en trolleos con al menos 1 año de preparación.

En el tema del Forever Ivonne, sus clones se podían rastrear hasta pasado un año de mantenimiento de clones en Facebook, interacciones entre ellos, conversaciones, una familia entera de clones que eran revelados pero que ante el descubrimiento seguían apareciendo paredes y mas paredes de dudas enfermizas que a mas de alguno - me incluyo - dejaron con sendos dolores de cabeza.
Quien podría tramar tan compleja maraña de historias y personajes? Un loco? Una persona brillante?

Recordemos que el mismo TC en su momento reveló que ATB, un troll persistente, Luzbeldark y RinoBanediff eran una misma persona. O al menos que compartían la misma cuenta en la misma IP y sobre todo, con cuentas de correo llamativamente similares.

En el caso cine softcore del MGM donde explotó la rivalidad Glospi vs Luzbeldark y que llegó a tales extremos en que Glospi estaba por averiguar con lista de pasajeros en mano quien había abordado un avión una fecha específica en que Lucecita había posteado unas fotos para el foro dando saludos, mismo que fue la perdición para Glospi, personalmente encontré que Lucecita llegó hasta el límite máximo que sus poderes podían haber llegado: la debacle del por muchos rambo de PC de la vida real. La movida maestra que dejó sin admin al sitio y casi lo manda al infierno. Luzbeldark para mi, era (es) un PDI.

DD
:gato:

Yo leí que luzbeldark era/es de la pdi y que por eso el weon estaba enterado de ciertas weas medias turbias y planes que se tenían para chile

Luzbeldark se la tenia jurada a Glospi mucho tiempo antes, en la época en la que Glospi subia escuchas radiales de la frecuencia de los pacos, tema que también fue eliminado del foro. Incluso, con su primer user, Rinobanedif (el original, no el weon que usa un nick similar ahora) siempre le tiraba mierda a Glospi y decía que varios usuarios eramos clones de Glospi con la misión de denostarlo, y curiosamente mucho antes del tema del soft porn de MGM, ya daba indicios que Glospi tenia "ciertas inclinaciones". Concuerdo con DD, Lucecita debe haber sido PDI :sisi3:

Dentro de la leyenda de que hay PDI infiltrados en este sucucho, doy fe que esa wea es verdad, de hecho el foreze estuvo bajo sospecha mucho tiempo, desde la época de Rompe_Himen, y al menos yo supe de la existencia de al menos 3 que eran usuarios activos. A uno de hecho lo conozco en persona, pero segun me comentaba el otro día que ya ni se mete al foro, pa pillar weones es mas fácil intervenir el feisbu donde los weones te sueltan hasta la cuentarut :lol2:

una vez en volada de tolueno, me inspire y note que estabamos super mal enfocados en quien podia ser lucecita, que en realidad era una mina despechada y weas, luego se me acabo el ñoco y no pude alucinar mas :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba