ramiroalbornoz
Culiad@
- Registrado
- 2015/07/29
- Mensajes
- 3.942
- Sexo
Lo primero es desactivar todas las ayudas electrónicas y asistencias (dirección, esp, tcs, etc) y jugar con cambios manuales a lo mero macho haciendo buenos revmatching
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Toy bien metido en el proyect cars 2, jugando con mi logitec g29 y en VR.
Pero puta, me estoy frustrando al jugar online pq hay weones que son secos y en la misma categoría te llegan a sacar 5 a 10 segundos por vuelta
Ayer un weon que nos ganó todas las carreras (que se llamaba baconeater, de seguro un waton culiao) nos empezó a contar que pa ser verdaderamente bueno hay q saber poner a punto el auto antes de la carrera. Manejar la temperatura de los neumáticos, de los frenos, las barras estabilizadoras y weas.
Estuve viendo video de yutu pero me dejaron más dudas q certezas en como tunear el auto, pq todo tiene q estar en equilibrio pq si no el auto o anda mas lento o se agarra menos en las curvas y asdf.
Entoces si me ponía a weiar con los reglajes terminaba dejando el auto peor que antes
Algún antroniano bueno pa los juegos de carrera que quiera enseñar como hacer una buena puesta a punto de los autos??
Saludos
Juego sin nada y con cambio manual.Lo primero es desactivar todas las ayudas electrónicas y asistencias (dirección, esp, tcs, etc) y jugar con cambios manuales a lo mero macho haciendo buenos revmatching
Es la igualación de revoluciones al momento de hacer un cambio de marchas, generalmente cuando pasas de una marcha más alta a una más baja con el fin de, por ejemplo, salir con fuerza y más deprisa de una curva.Juego sin nada y con cambio manual.
Q es revmatching?
Es la igualación de revoluciones al momento de hacer un cambio de marchas, generalmente cuando pasas de una marcha más alta a una más baja con el fin de, por ejemplo, salir con fuerza y más deprisa de una curva.
Para hacer ésto tienes las técnicas del punta-tacón y el doble embrague. En Yutú hay varios vídeos de como hacerlas en tu simulador favorito.
Al final recuerda que en las curvas es donde se tiene que ser rápido, ya las rectas son trabajo del motor.
En cuanto a la puesta a punto, va a depender de la pista y las condiciones que tenga. En el Forza Horizon 4 por ejemplo puedes estar jugando una misma pista 2, 3 ó 4 veces, pero al momento de que te cambian de estación la pista se maneja de manera distinta y con otra puesta a punto. Es tedioso entrar a picar igual en esas weás, pero se nota la diferencia.
Te dejo esta joyita:
tu eres el malo culiao quisasPuta los weones.... Pa lo único q sirven es pa jugar pokemon
Yo juego el F1 2018 y anda la raja.Como andas con ese volante? Sirve para formula 1? Me compre el F1 2019 y está increíble, pero con el joistick de play se me hace más complicado que la chucha no puedo lograr la estabilidad del auto que me imagino se consigue con un volante.
Si juegas con autos gran turismo o de esa clase entonces te basta con los secuenciales. Al menos en Forza igual puedes usar la MT con cualquier auto (a excepción de los Tesla).Puta, es q yo juego con cambio secuencial, por lo q no uso el embrague ni tengo la palanca de cambios en H.
EN TODO caso, los autos gt3 no usan palanca de cambios
He traído de weiar con punta tacon pero es más peluo q la chucha.
Me estaba asustando donde no veía la recomendación de grasa de carreta!Ponle grasa de carreta virtual
Pd: saca una captura de la parte donde se configura el motor y te podemos ayudar
Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
Aquí encontre una puesta a punto de un alemán. Hace pico el auto cerrando la ventilación de los frenos y el radiador y cambiando otros parámetros que jamás se me habría ocurrido tocar como la compresión lenta, rápida, tope de amortiguacion, rampa de potencia y costa, etc.Si juegas con autos gran turismo o de esa clase entonces te basta con los secuenciales. Al menos en Forza igual puedes usar la MT con cualquier auto (a excepción de los Tesla).
Lo que tienes que tratar de cachar es ver si estás haciendo bien los cambios o no en curvas y en el momento adecuado, ya que lo ideal es mantener el auto con la mayor tracción/fuerza posible en éstas y salir rápido. De la mano de lo anterior, tienes que calcular bien la trazada que le das a la curva (apex).
Encuentro el forza mega árcade. Esa wea que el volante solo gire en 90° le quita todo lo de "simulación" a la weaforza
Encuentro el forza mega árcade. Esa wea que el volante solo gire en 90° le quita todo lo de "simulación" a la wea
Eso q jugué al forza 7 y al horizon 3