• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TC por acá, co-creador de ElAntro. AMA (Ask me Anything)

turco culiao...

you-have-no-power-here-meme-feat-good-1-620x350.jpg


y hablando del tema... que paso con tu amigo rod_audioslave?? en que quedo esa relacion no homo?
 
Creo que no lo han preguntado, pero de verdad zafaste en el caso wenty con la escusa de que "hay un algoritmo que ponen los temas en portada de forma automáticamente (agregando comentarios sarcásticos)"?
 
Quien es luzbeldark? En la wiki creo q lei que el usuario Maxium lo rastreo y metio al papá y no se que wea mas. Aca han preguntado harto e igual quisiera saber q paso :lol:

un weon medio retardado con el poder de meter weones en cana. en realidad nadie lo tiene tan claro, por eso se pregunta harto. lo único que 'supe' de forma privada era que no era pdi, sólo un weón relativamente normal
 
un weon medio retardado con el poder de meter weones en cana. en realidad nadie lo tiene tan claro, por eso se pregunta harto. lo único que 'supe' de forma privada era que no era pdi, sólo un weón relativamente normal
Me dejaste en las mismas :lol: yo pensaba que era pdi o q tenia familiares con cierto poder :lol: la wea es q siempre lo nombran y ahora en este mismo tema igual... ¿Que hizo en particular?
 
Una pregunta seria : como logro logro mantener calma el sitio y evitar el descuadre de moderadores y administradores?. Hasta donde se sabe el unico sitio que pudo haber salido con gente de aca es chilecomparte. ...

Puede ser solo percepción.

No lo se. La verdad, ellos, los que me acompañaron todos esos años moderando, tendrían que decir qué es lo que les gustó y por qué estuvieron felices y cómodos acá.
 
Me dejaste en las mismas :lol: yo pensaba que era pdi o q tenia familiares con cierto poder :lol: la wea es q siempre lo nombran y ahora en este mismo tema igual... ¿Que hizo en particular?
Pero weon si te estoy diciendo que nadie sabe bien que chucha

--> https://www.antronio.cl/wiki/luzbeldark/

ahora buscando en google pillé un facebook :lol2: esa era la weá, uno empezaba a buscar mierdas y encontraba ene weás raras, como la weá de melipico, eran tramas re complicadas
 
yo quiero saber mas de luzbeldark, ha pasado tanto tiempo y las dudas siguen en nuestros corazones. quien era, como sabia tanto, era pdi? etc etc etc

cosas que esperabamos leer en el papiro post canazo :sm:

esos supuestos parientes del pajarito que aparecieron en el foro, eran clones o parientes reales?

Te respondo yo y te puedo asegurar que son reales, de hecho, su cuñado todavía postea acá, pero por razones obvias no te voy a decir su nick.

Por otro lado, que divertido como le preguntan a TC acerca de qué es de la vida de tal o cual usuario, como si fuera su responsabilidad hacerle seguimiento a cada esperpento que se ha registrado acá. :lol2:

Yo te haré sólo una pregunta Turco, ¿Que te dio por aparecer ahora tan elocuente después de tantos años de discreción?. En todo caso es grato leerte. :up:

Hmmm. En parte tiene razón Bruz Guylis. Podrían Googlear antes de preguntar.
Pero, este tema fue hecho para eso: preguntar (a mi). Se supone que tengo info que ustedes no, al menos, respecto a algunas cosas que pasaron en el sitio.
No me molesta. Para eso hice el tema.

Sobre esas Aves Clones, te puedo decir que, aunque ya no tuve nada que ver con el sitio luego de eso, si se que entró clonado tratando de defenderse o justificarse solo. ¿Cómo?.

Es que aún Santiago es chico. Muy chico.

Un usuario apareció en el sitio diciendo que el había acompañado a Tornillo al cierre de juicio, dando el punto de vista "cercano" al Andinista.
Aquel día viajé a Santiago (ida y vuelta)... solo por el día. Era un trámite no más. Ir, escuchar, firmar, salir. Tintolio se ofreció amablemente a acompañarme todo ese día. Muy agradecido por eso de hecho. Así es que cuando me bajé del terminal Santiago, nos juntamos ahí mismo, nos subimos al metro, y nos fuimos ruta al Centro de Justicia, Rondizzoni.
Al hacer combinación a la línea dos del metro, adivinen a quién nos topamos. Yep.
No nos vio. Creo. Tampoco nos acercamos. Ambos lo vimos. Estaba solo. Completamente solo. E iba camino a lo mismo que yo.
Nos movimos bien lejos de el, lo dejamos subirse primero al tren, y esperamos a que saliera primero de Rondizzoni igualmente.
No tenía ninguna intención de acercarme. Ninguna de dar la opción de generar una chance para un saludo o conversación, por breve que fuese. No gracias. No quería.

Luego aparece ese clon del mismo, diciendo acá en el foro que el acompañó a su amigo Avícola al cierre de Juicio, que lo llevó en su auto (y puta el auto para largo, lleno de vagones y de gente dentro), que estuvo ahí con el, tranquilo.
De seguro algún ocioso podrá encontrar esos posts en aquel tema en el Area 51.

Fue solo. Y ese usuario lógicamente era el mismo. No tenía que ser admin del sitio para saberlo.

Aquel clon fue exiliado por Tintolio apenas volvió al pc, si no me equivoco. Tampoco quería nada con el acá, obviamente.
 
Volver
Arriba