• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolsonaro está haciendo mierda el amazonas: 60% ha aumentado la deforestación en relación a 2018

https://www.fayerwayer.com/2019/08/incendio-amazonas-bolivia-supertanker/

Amazonas: Evo Morales anunció que contratará avión Supertanker para combatir los incendios en su país
por FELIPE GARRIDO

2019/08/22

Informaciones provenientes desde Bolivia afirman que el gigantesco avión que ayudará a enfrentar los incendios en el Amazonas llegará al país este jueves.
El Presidente de Bolivia Evo Morales ha anunciado que contratará los servicios del avión Supertanker para enfrentar los incendios en el Amazonas los cuales ya están afectando zonas de su país.

Según señalaron la propia autoridades del país el avión llegará al país la noche de este día jueves, para comenzar a operar a más tardar desde el día de mañana en las cerca de medio millón de hectáreas de bosques que han sido afectados por el siniestro en su país.

Recordemos que este avión cisterna es el más grande del mundo y está totalmente preparado para combatir incendios forestales de gran proporción y los cuales pudimos ver en nuestro país funcionando cuando en el año 2017 graves incendios afectaron el sur Chile.


Amazonas en llamas
En Bolivia ya van más de 500.000 hectáreas de de bosques y pastizales afectadas por el gran incendio, poniendo en grave peligro a sus equipos de emergencia los cuales no han dado abasto para combatir las graves llamas generadas por la emergencia. Es por esto que, el país se ha visto en la necesidad de contratar los servicios de este avión para así poder aplicar medidas más efectivas para terminar con el fuego.

Según palabras de el Gobernante de la región de Oruro "Luego de hacer una evaluación importante, he instruido al Ministro de Economía del país que contrate los servicios de un avión Boeing 747 Supertanker para que nos ayude a apagar los distintos focos de este incendio ubicados al oriente del territorio boliviano".


Por otro lado, el Presidente Morales creó el "Gabinete de Emergencia Ambiental", el cual está formado por la siguientes autoridades: Ministros de la Presidencia, Gobierno (Interior), Desarrollo Rural, Salud y Medio ambiente y Aguas.

Además, las autoridades tomaron la desición de enviar grupos de brigadas militares y policiales a la zona cero para poder aportar en el freno a estos graves incendios que afectan la zona, además de ayudar a gran parte de la población que actualmente se encuentra afectada.
-------------------------------------------------------------
Aguante :idolo: Evo Morales, poniendose con el pulmon verde del olaneta y apañando a arreglar las cagadas de los neoliberales corruptos y criminales.

 
Lloren hippies culiaos.


Cuando no hayan más bosques vay a respirar, que?? Monedas???

Increíble lo de Brasil..... Destruir todo su ecosistema la plantar mierda que se irá a otros países y el pueblo brasileño no verá niun real de toda esa plata.

:idolo: ultra derecha
 
siempre en brasil se ha deforestado el amazonas
pero como ahora esta bolsonaro, todos se vienen a acordar repentinamente del amazonas
las plantas madereras de alla funcionan igual q acá (arauco), no talan bosque nativo sino q bosques plantados con el objetivo de talar madera, todo lo demás es soya :hands:

ahora saber q hizo el primer dueño del terreno para plantar los pinitos es otro tema :llantoypucheros:
 
como no han dicho nada de los evangelicos culiaos de Brasil que apoyan al weon de Bolsonaro que estan en contra de las comunidades indigenas para poder evangelizar y venderle sus cuentos judios a la gente de la amazonia y asi generar mas retraso mental y plata para ellos.
 
38mzdt.jpg
:yaoscared:
 
ese mantel si se puede ver :rolleyes:
se puede eliminar si, lo tuve, es cardio y mas cardio
y cuando te den ganas de levantar pesas pq piensas q estas suficietemente flaco... haces cardio :iii:


asi la eliminé yo :uy:
 
Volver
Arriba