• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Matrix: Resurrections (2021) [▲66%] The Rol of I N E V I T A B I L I T Y <Elite Certified Crap ★>

What Is The Matrix?


  • Votantes totales
    127
Irán a cambiar al Oráculo Again?

O al Arquitecto?

O serán entes no binarios?

:bowen:
 
la dos no es mala-mala (la escena de la autopista es memorable), solo que la gente tenía altas expectativas de ella, por ejemplo, ver y saber cómo la matrix se liberó del system failure del final de la uno :sisi:
 
Como chucha dicen que la dos es mala? les dejo un recuerdo bastardos

14999445568673.jpg


Monica+Bellucci+%25288%2529.jpeg
 
nosé porque encuentran mala RELOADED, revolutions te creo, la wea fué muy dragon ball en su momento, pero reloaded es la raja, la escena de la autopista, la primera escena de Trinity cayendo en la ducati, los gemelos, cuando conoce a Seraph, la multitud de Smiths es penca pero no sé si para llamarle "mala"
igual no sé que pensar, los Wachoski han hecho pura mierda a excepcion de Matrix, mientras sea mejor que Revolutions como están los tiempos me doy por pagado :lol3:

Reloaded me recuerda mucho a lo que fue en su momento BLADE RUNNER.
La wea para la crítica en ese entonces era una mierda, pero envejeció tan rebien, que se convirtió en un clásico de culto.

Respecto a Revolutions, yo creo que fue eclipsada a cagar por ANIMATRIX. Corríganme si me equivoco pero parece que salió en ese tiempo Reloaded / Animatrix / Revolutions.

Y de ANIMATRIX, nada que decir, una joya de culto por donde se le mire.

:maestro: THE SECOND RENAISSANCE
:maestro: WORLD RECORD
:maestro: KID'S STORY
:maestro: BEYOND
 
A todo esto, consulta, porqué para NEO era tan importante rescatar al pendejo que sale en la 3 weando y tocando el violín en la 2? Recuerdo que en Kid's Story, Trinity le dice a Neo que se había sorprendido de una característica del pendejo al despertar. :zippymmm:
 
A todo esto, consulta, porqué para NEO era tan importante rescatar al pendejo que sale en la 3 weando y tocando el violín en la 2? Recuerdo que en Kid's Story, Trinity le dice a Neo que se había sorprendido de una característica del pendejo al despertar. :zippymmm:
si mal no recuerdo, el pendejo era importante porque él se logró "despertar solo" de la Matrix, al igual que el primer elegido...
al resto los despertaban con la píldora igual que a Neo...
 
si mal no recuerdo, el pendejo era importante porque él se logró "despertar solo" de la Matrix, al igual que el primer elegido...
al resto los despertaban con la píldora igual que a Neo...
Igual no sería descabellado pensar que la trama vaya por ese lado...

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Una mierda de saga solo salvo la 1ra y los Animatrix todo lo demas muy mal..ya la cagaron no se por donde la puedan arreglar.
 
La historia de “Usain Bolt” tratando de despertar de Matrix es entretenida, igual que las demás, pero personalmente siempre encontré que las del segundo renacimiento estaban en un nivel superior.
De veras se me habia olvidado esa. Mi favorita era la casa embrujada
 
:idolo: Chad Stahelski tenia razón

como fan de :idolo: la primera, me llegan mas dudas que la chucha, lo que si tengo claro es que la van a prostituir a cagar, con WB detrás y sus desastrozos intentos de un universo DC, tienen que colgarse de alguna franquicia para generar millones, porq para bien o para mal, Matrix no es solo la historia de Neo y Trinity, sino que Les WashoskEs crearon un universo, quedó demostrado que puede funcionar con multiples historias que no necesitan estár relacionadas directamente con la trama del Elegido, :idolo: Animatrix, esta 4ta parte será para tantear terreno y ver como anda el hippie cuando ya pasaron 16 años desde el estreno de Revolutions, y guarden este post, con un par de trailers bien armados van a dejar la zorra y se van a forrar, se vienen mas secuelas y spin offs, juegos y series, si lo hicieron el 2003 con el Enter The Matrix y las Animatrix imaginense ahora con las consolas de ultima generacion y con los servicios de streaming, sumado al status que tiene don Keanu hoy en día, es mil veces mas querido que el 99.

Hablando de Revolutions, como dije en el otro tema, esa wea es un desastre, y su gran pecado es que se aparta casi en su totalidad de la Matrix y se van al mundo real, en donde los humanos son humanos y no pueden hacer ninguna wea fantastica que se vea pulenta, a Neo lo mataron cegandolo y cuando vuelve a la batalla final, la wea la quisieron hacer tan espectacular que termina siendo ridicula.

Reloaded la encuentro mas entrete que la chucha, por lo mencionado, están buen parte metidos en la Matrix, la persecución de la autopista, los gemelos, Trinity en moto, Morfeo arriba del camión peleando con un agente y los dos haciendo sus movimientos patentados como si fueran luchadores de la WWE, la pelea con los Smith es mas "aterrizada" que simplemente andar volando como en la 3, etc, tiene momentos re wenos y ha envejecido bien, aun entretiene caleta.

las preguntas son de donde se cuelgan si los dos confirmados del cast se murieron en la 3? sera en el mundo real? en la misma matrix? se acaba la tregua con las maquinas? se crea otra version de la matrix y llega un nuevo elegido? lo unico que se es que lo peor que podrian hacer es traerlos de vuelta para darles papeles semi protagonicos y tratar de meter algun otro protagonista mas joven que continue la saga.

Igual me pregunto que wea habra pasado con Andy Washowski, el final de Sense8 tambien tiene creditos solo a Larry, lo que conlleva tambien la pregunta obvia de cual y cuanto habrá sido el aporte de este weon en la historia original y cuanto se notara o afectará su ausencia... solo espero que no sea tan progre como la serie mencionada, que tiene una historia base de ciencia ficcion la raja pero su lado progre es insufrible
 
el hermanito de arriba tiene razon. si bien paso piola los hermanos wahosky incluso promovieron la creacion independiente de comics en el universo de matriz siempre y cuando respetara los supuestos del universo... solo recuerdo dos historias bastante buenas
1. de un desconectado que vivia cazando maquinas, a mano con lanzas y redes. algo asi como un neandertal en un mundo salvaje
2. de un grupo de desconectados que motivados por el duda sobre el verdadero sabor del trigo lencuentran un inveernadero , le pusieron luz electtica y cultivaron trigo de verdad. finalmente los pillaban y los mataban a todos
 
Soy muy fan de la saga Matrix, pero debo decir que "INEVITABILITY" mató todo el tema.

:monomeon: weones que no entendieron la 3
:monomeon: weones que no entendieron el dialogo del "Arquitecto"
segun tu cual es la explicacion? iluminanos gran sabio
 
segun tu cual es la explicacion? iluminanos gran sabio
Muy denso para explicarlo cimpadrito. Lo unico que te digo es que cuando vi la trilogía en cines, me metí de lleno a leer webs y foros dedicados 100% a las películas para entender las referencias y simbolismos, además me vi Animatrix y jugue el juego Enter The Matrix. Eso me ayudó a entender mas la trilogía.

Desgraciadamente las personas se quedan solo con lo que ven en las películas.
 
Volver
Arriba