• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tremendo accidente camino a San PITO

L@s bert@s de fb diciendo que como siguen grabando en vez de acelerar pa ayudar o llamar al 911.
Claro pos weon.. Van a apagar el fuego de un cisterna de bencina con el agua del sapito.
 
Esas curvas muy abiertas y sostenidas son las más pencas, porque se tiende a ir en linea recta y como van sin tracción atrás, tienden al sobre giro, se tiran a ir de cola o a levantarse si va con remolque, hace una torsión la carga que te manda a la chucha.

Una paja wn.

PD: Parece que no era taaan abierta y al corregir y evitar la colisión frontal desestabiliza más la carga.
 
Esas curvas muy abiertas y sostenidas son las más pencas, porque se tiende a ir en linea recta y como van sin tracción atrás, tienden al sobre giro, se tiran a ir de cola o a levantarse si va con remolque, hace una torsión la carga que te manda a la chucha.

Una paja wn.
El slipstream es cuático. Falto más carga aerodinámica trasera, contravolantear y bajar la marcha con punta tacon pa salir rápidamente de la curva
 
El slipstream es cuático. Falto más carga aerodinámica trasera, contravolantear y bajar la marcha con punta tacon pa salir rápidamente de la curva

Yo creo que el weón se quedo sin pista, tuvo que haber visto que venia otro de frente, y ahí se quedo sin chances de frenar/controlar esa mole.

Acá en la ruta 68 era común que eso pasara, pero ahora son dos caminos separado, por ende, ya no ocurre, podran chocar contra las barreras , por alcance, pero muy dificil que arrasen y se pasen a la otra pista.
 
La weá destino final para el camión 3/4 :omg: pensar que si el wn hubiese salido 1 minuto antes o después se habría salvado.

Igual me da la impresión de que el camión con combustible venía de antes pisteando como un campeón, por algo los de la camioneta comenzaron a grabar con el celular.
 
Última edición:
Pisteaba como un campeón...es lo más probable...por que si no hubiese tomado la curva más lento y hubiese evitado el sobreviraje
 
La weá destino final para el camión 3/4 :omg: pensar que si el wn hubiese salido 1 minuto antes o después se habría salvado.

Pensé lo mismo, de hecho la probabilidad de que dos autos se intersecten justo en ese punto debe ser muy baja. En una carretera donde aparentemente no transita mucho vehículo.
Hace suponer que el destino ya estaba escrito para esas personas del camioncito 3/4.
 
Es típico que en esa ruta (y en la que va a Chiu Chiu) los hueones manejen como simios :hands:
 
Esa curva como dijeron antes no es tan brigida, unos kms antes de ese accidente está lleno de animitas y restos de vehículos accidentados, es común ver siempre accidentes en esa ruta sobretodo de extranjeros, como dato en una de esas curvas el diseño del peralte quedó al revés por ende tira a los vehículos hacia afuera, más si no conocen la ruta, seguro el diseño estuvo a cargo de un ingeniero veneco.
 
Volver
Arriba