• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detenidos por tener más profesiones que los chilenos senofovos

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
[VIDEO] Tres hombres fueron detenidos por robar a transeúnte en el centro de Iquique
YUBISAY MOSQUEDA

file_20190822172035.jpg


21:20 El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en el sector de la calle Thompson.


En horas de la madrugada de este jueves, Carabineros logró detener a tres hombres que sustrajeron un banano y un celular a un transeúnte en el sector de la calle Thompson, del centro de la ciudad.



Según la información proporcionada por Carabineros, el hecho ocurrió a las 03:40 horas de este jueves, cuando un funcionario policial que realiza servicios como operador de cámara, al efectuar un monitoreo en el sector de calle Thompson, pudo observar a cuatro individuos entre ellos una mujer, que se abalanzaron sobre un transeúnte le realizaron una revisión de sus vestimentas, para posteriormente sustraerles especies (banano, celular).


En ese momento personal de servicios focalizado en el sector, al escuchar el comunicado radial del funcionario de la Central Cámara, se trasladaron rápidamente, logrando la detención de tres sujetos adultos, uno de ellos de nacionalidad colombiana.


Según Carabineros, uno de los detenidos registraba antecedentes penales por el delito de robo. Durante el procedimiento se procedió a la recuperación de las especies sustraídas y por disposición del fiscal de turno, los imputados pasaron a control de detención.


No quiero poner la fuente de "soy progre" no son capaces de poner la nacionalidad, que la chupen si quieren visitas.
 
Volver
Arriba