• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contraloría resuelve que se puede contratar a médicos extranjeros sin Eunacom

Que mala...

Sisteritos que cachan, que un médico extranjero haya pasado el EUNACOM es una garantía que sea un "buen médico"? si es así, hay un listado oficial o algo donde puedas ver si un médico específico lo haya aprobado?... Como pa empezar a tener cuidado e investigar antes de ponerse en manos de los matasanos.
 
Si voy al dentista, que me haga una buena pega y punto. Fuera esta mierda culeá.
Toda la razón... entonces bueno, quiero que se vayan... ah!...pero a nadie le importa si me agradan o no,... mejor continúo con la idea de las tetas. Saludos.
 
al final este weon de la contraloria que se las daba de tan correcto termino siendo peor que los otros y demostrando que era como el peor de los progres de este país.

si estan escaso de doctores, seria mil veces mejor que esos puestos sean ocupados por estudiantes de 3 año de la especialidad que caribeños que no tienen la mas puta (valga la redundancia) idea de las enfermedades ni conocimientos para tratarlas.
 
Ahora tendremos médicos chilenos y del primer mundo para las élites, y estos curanderos sin acreditación para la masa.

Hijos de puta, que manera de nivelar hacia abajo. Su traición es la más ruin que se podría imaginar. Sólo acaparan odio. Sépanlo conchesumadres, para que después no anden llorando y diciendo que no saben por qué.
 
¿Cómo mierda dejan pasar todas estas cosas? Si esto no es una afrenta directa, un delito en contra de los nuestros niños y ancianos, no sé que otra cosa pueda ser. El EUNACOM es un filtro discriminatorio entre lo bueno y lo malo, para mantener cierto estándar en nuestra salud, y si un médico no pasó el examen... Es un chamán. Y toda las sabandijas malnacidas de la izquierda viéndolo por el lado de "dar oportunidades" a los extranjeros... ¿Qué mierda éstos imbéciles? ¿Quién pagará los malos diagnósticos y las negligencias que cometan? Espérate cuando crezcan las muertes de mocosos enviados a la casa, llenos de paracetamol, y la prensa junto al gobierno encubriendo el ardor anal.

Como no buscan mecanismos distintos, no sé, como obligar a los médicos egresados con gratuidad a trabajar cierta cantidad de años en el sistema público.

No digo que todos los extranjeros sean malos, pero el EUNACOM sirve de filtro.

:nonono:
 
Es decir que en Chuleno gris recién egresado de medicina, ademas de cargar con un crédito enorme a cuestas, tendrá que competir en igualdad de condiciones con las baratas egresadas de la universidad de Carabobo o de esas facultades creadas por el chavismo en donde las clases se hacían en las plazas publicas con un VHS.

Total, esos weones son absorbidos por el sistema publico en donde los honorables politicos chulenos jamas irán, nada mejor que hacer beneficencia a costas de la salud de los mas pobres.
 
dencil.jpg
 
Volver
Arriba