• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesor se encierra en la sala a llorar porque la mina le dio plr. Van 5 meses sin hacer clases

doctorshakal

Epic Troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/08/21
Mensajes
36.422
Sexo
Macho
Profesor se "amotinó" en sala de un colegio y lleva 5 meses sin dar clases porque su novia lo dejó.

Un extraño caso ha afectado a toda una comunidad educativa en la ciudad de San Juan (Argentina), luego que un docente comenzara a encerrarse solo dentro de una sala de clases a llorar porque su novia lo dejó. El hecho viene repitiéndose hace cinco meses.

Según detalló el medio TN, los problemas comenzaron en marzo de este año en la primaria General Bartolomé Carreras. En ese entonces el profesor, cuyo nombre no se ha dado a conocer, habría terminado una relación de tres años con su novia, quien habría puesto fin al vínculo.

En la denuncia interpuesta por los padres se indicó que el profesor llegaba a la sala de los alumnos y no enseñaba ninguna materia, ya que se dedicaba simplemente a mostrar fotos de él junto a su expareja y llorar de forma desconsolada.

En el medio, relatan, el hombre estaba cerca de dos horas mostrando “recuerdos felices” de su relación a los alumnos, quienes no habrían sabido cómo reaccionar. Al parecer, el docente les decía frases como: “ustedes no me dejen” o “quédense conmigo”.

A propósito de esto, los apoderados de ese curso decidieron elevar un reclamo ante la dirección del colegio, con el fin de apartar al profesional de los estudiantes y que ellos retomaran las clases con normalidad.

“Mi hijo me contaba todos los días que su maestro lloraba porque extrañaba a su novia. Y que les mostraba fotos y videos donde aparecía con ella. A veces mi hijo llegaba triste de la escuela porque veía sufrir a su maestro. Fue entonces que los padres decidimos presentar nuestro reclamo”, señaló una apoderada llamada Ayelén Araya.

Fue así como en abril pasado la dirección del establecimiento desvinculó al profesor de sus funciones, temiendo que él estuviera sufriendo un trastorno psicológico que estuviera afectando a los menores de edad.

“Ella decidió apartar a los alumnos del docente para protegerlos de cualquier trastorno psicológico. Desde entonces, deambulan por todas las salas”, agregó la mujer.

No obstante, la situación trajo una consecuencia totalmente inesperada para la comunidad escolar, ya que el profesor lejos de alejarse del lugar continuó yendo. Esta vez su modo de operar es distinto, ya que llega todos los días a las 08:00 de la mañana y se encierra en una sala hasta las 14:00 horas.

Según detallaron testigos al citado medio, los único que el hombre hace en el intervalo de seis horas es llorar y hablar a solas.

Si bien el docente no ha protagonizado ninguna agresión hacia algún funcionario o estudiante del lugar, la situación se ha vuelto insostenible, ya que desde la dirección no encuentran la forma para alejarlo definitivamente del lugar.

Es así como el profesional ha seguido con este accionar desde el mes de abril (cuando fue despedido) hasta agosto.

Cabe señalar que este curso inicialmente estaba integrado por 20 alumnos, de los cuales actualmente quedan solamente ocho. El grupo fue integrado en otro curso del mismo nivel, aunque los apoderados exigen que ellos puedan recuperar su sala.

Por lo pronto, el Ministerio de Educación de la provincia de San Juan anunció que tomará medidas contra el docente, para impedir que pueda seguir yendo hasta el centro educacional.

https://www.biobiochile.cl/noticias...s-sin-dar-clases-porque-su-novia-lo-dej.shtml

jajaja como tan aweonao :nonono:
 
Dijo argentina??

C82.gif


:idolo: gif para todos los temas
 
Qlo cagao de la cabeza, si vay a sufrirla sufrirla piola y en tu casa.

Lo más probable que el profesor debe de tener un trastorno sicológico y la ex mina ya debe de estar ensartada en la espada de otro profe.
 
Tipico argentino , papú



Pd: Se paso el weon para ser amariconado y no tener weas realmente
 
Volver
Arriba