• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mentir en el curriculum ?

Resulta que estoy hasta el pico necesito urgente trabajo y he buscado como reponedor o algún otro trabajo de noche que pueda llevar con la universidad pero no sale nada.
quizás es mi gris curriculum ? solo tengo mis datos personales y los pocos lugares donde he trabajado solo llego a una hoja :unsure:, no tengo agregado mis "cualidades " como ( chupa pico , bueno trabajando en equipo , bla bla ). A los trabajos donde postulo hay harto caribeño entonces he pensado en copiar sus metodos ? ( no es webeo pero la ultima vez fui a entregar mi wea y un caribeño saco su curriculum y tenia mas de 3 hojas csm , era para reponer en una farmacia nomas :eek-78: )
En que ciudad vives? A lo mejor te puedo ayudar, pero si eres veneco, monombiano, haitiano, o de cualquier pais de mierda incluido argentina peru y bolivia, andate la CTM, y ojala te deporten.
 
Aprende a mentir, desde mi experiencia las mejores mentiras son las que tienen algo de real pero usado con exageracion. Por ejemplo cuando postule a una pega aqui en Polonia lo unico que tenia de experiencia de trabajo real era ser un barista de un cafe por 5 meses pero dije que estuve 15 meses en esa pega pero como Store Manager de una cadena global de cafes. En ese caso siempre te preguntaran cosas relacionadas a lo que supuestamente hiciste y como manejas momentos dificiles o que aprendiste, luego de toda una serie de preguntas de acuerdo a mi historial me dijeron que me iban a llamar y luego de 2 dias me llamaron para trabajar.

SACA PERSONALIDAD A LA HORA DE LA ENTREVISTA, la primera impresion es super importante y ve con una actitud ganadora. Cuando fui a la entrevista fui con mi mejor pinta, caminata de superman y sentado muy comadamente mientras pensaba en mi interior como me culiaria a la entrevistadora la cual me hacia preguntas.

Mantente actualizado de acuerdo a la empresa a la que estas postulando y siempre busca informacion acerca de lo que hace para que sepan que tienes conocimiento de acuerdo a lo que postulas.

Bueno eso se me viene a la mente, despues posteo otros datos.
 
Compadre, no espere que a que salga un anuncio de trabajo para postular. Pregunta aunque no tengan anunciado el trabajo.

En el trabajo actual lo conseguí preguntando de oficina en oficina, hasta que logré dar con el puesto. Muchas veces los jefes no tienen tiempo de andar haciendo un anuncio de trabajo y hacerle seguimiento, dejando pasar mucho tiempo.
Por si acaso, hablo de una empresa chica, sin RRHH. Pues, la empresa es una oficina noma, donde mi jefa está a pocos metros de donde trabajo.
en que trabajas?
 
todos mienten, así que dale nomas. :daleoh:
mentir
mentir
mentir
mentir :daleoh::daleoh:
 
Exagera un poco el curriculum, pero sin irte al chancho
 
Volver
Arriba