• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fimosis y problemas

Pucha la verdad soy muy Católico y me opongo a la circuncisión, se que hay métodos como crema de corticoides pero lo discutiria con el urólogo. El tema es si puede tener efectos adversos no tratarselo (en lo que respecta a lo sexual)




No entiendo como en pleno 2019 casi vamos a entrar en la década del 2020 y aún exista gente tan puritana sobre todo usted que es joven



Respeto al tema te recomiendo trata de dejar de lado la religiosidad y ve por ti mismo tu deseo sexual y operate de lo que tienes
 
y que tiene que ver la religión con la fimosis? o_O
operate y dejate de wear
 
Tener el prepucio estrecho y no poder despejar el glande, igual mi caso no es extremo porque igual puedo sacar un poquito.

Mi pregunta no es mucho sobre salud (pq iría a un medico) sino si se lo quiero chantar a una weona ¿Puedo tener complicaciones/dolor? ¿Problemas con el preservativo?

En el caso hipotético
ten cuidado weon, si se fuerza mucho el pico puede darte parafimosis y esa wea si es grave, creo que en el peor de los casos podrían amputar la pichula
 
Si se te descubre un poco ya no es fimosis, es algo que se llama prepucio redundante. En la fimosis el prepucio te estrangula la diuca y no te deja descubrirla. Por otro lado, nunca vas a saber si te va a doler o no al culiar porque eso depende de una multiplicidad de factores como decían más arriba, por ej. La lubricacion de la mina o del wn o del caballo que te vas a tirar , la vigorosidad de la relación etc. Deberías hacer ejercicios retrayendo el prepucio para que el glande se vaya adaptando al roce porque de lo contrario sin duda te va a doler. En tu caso yo optaría por la curcunsicion porque ese pellejo culiao que te sobra no es muy higiénico. Si te óperas, el pico te quedará como una papa los primeros días pero después se pasará y podras culiar mejor, sin problemas ni complejos . Averigua sobre ello, no entiendo tus trabas morales-religiosos con el tema.
 
Dile a alguna amiga de catequesis que use frenillos, que pegue un mamon fuerte y solucionas todo.
No te operas y no tienes sexo (solo te lo chupa, no te vienes cochino culiao).

Suerte
 
Yo tengo (tenía no se que wea) eso, diagnosticado por urólogo y cuando tenía lista la hora para operarme me cambié de ciudad así que nunca lo pude hacer
En su tiempo cuando quería tirar me dolía mas que la chucha y no disfrutaba bien...pero con el tiempo no se si me acostumbre o que wea, pero ya no me duele y disfruto más.
Igual cuando tenga tiempo iré al urólogo y aprovecharé de hacerme exámenes por que me mandé flor de condoro y me culié a una amiga sin condón (y la weona está mas usá que zapato de cartero)
 
Yo me operé de chico y solo me cortaron el frenillo, pero ahora tengo problemas para correr el forro así que estoy cotizando cirugía para sacarme el cuero y hacerme un delantal de parrillero y un par de cinturones con lo que saquen.
 
Volver
Arriba