• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Un veneco se subió a la micro a contar una historia lastimera (según el, lleva 3 días en Chile) y todas las bertas le dieron plata. Yo fiel a los mandamientos antronianos, cumplí con mi deber de no ayudarle.
Chile se convirtió en el Hogar de Cristo de Latinoamérica.
:nonono:

No será un veneco que junto con el discurso anda vendiendo pastillas ?... Ese culiao llegó el verano pasado :risa:
 
Hoy vengo indignado conchetumare.

Resulta que hoy en la tarde fui al unimarc de toda la vida que está cerca de mi pega a comprar pan.

Resulta que ahora estoy comprando el pan integral ese negro qlo, resulta que pasó en caja y me encuentro con la sorpresa que la cajera era una veneca... Cabros no es webeo, se me puso el cuerpo helado y me acordé altiro de este tema, mi yo interior me dijo altiro que algo iba a pasar....

Resulta que llevabas 2 miseros panes, 2 CAGAS DE PANES MAS UNA PALTA, ESO NO MAS. La veneca pasa la palta... Todo ok.. pasa los panes y CSM... Resulta que la wna me dice que no era pan integral era pan integral con linaza... CSM pa mi son la misma wea y todos los días llevo ese pan como pan integral (en la máquina pa pesar las weas siempre pongo el integral) pa mi esa wea siempre ha sido integral y siempre las cajeras grises me lo han pasado así, sinceramente no veo la diferencia entre un pan integral y un pan integral con linaza, son la misma mierda.

Resulta que yo le comenté que sabe que siempre como ese pan y no tenía ni idea de panes y nunca me han hecho problema y la cucaracha qla con su soberbia qla bla bla bla bla es que ese pan tiene otro valor y bla bla, CSM por 2 panes qlo.

Al final tuve que devolverme a pesar el pan CSM, resulta que después llegó y estaba atendiendo a otra vieja y LA QLA me quería tirar a hacer fila al final LA CONCHETUMARE !

El mismo gris que estaba atrás mío me dió el puesto por qué había cachado toda la estupidez y pa más remate....

Saben de cuánto era la diferencia de precios entre 2 panes integrales vs 2 panes integrales con linaza ?

30 PESOS CONCHETUMARE
330 LA WEA CON LINAZA Y 300 LA WEA NORMAL.
Meshero
 
Quiza cangri se cambio de sexo...

"Emosido engañado"

emosido-enga%C3%B1ado-lifeder.jpg
 
Hoy en mi edificio ya hay colores en conserjería, 4 conserjes dos son venecos, de los chicos del aseo, 1gris otro venezolano. Con el gris del aseo siempre converso, a veces cuando cocino le bajo algo para el almuerzo o la cena, o le aviso por wsp que venga al depa a buscar o dos veces hemos almorzado, tipo hamburguesas caseras, un trozo de pizza a la pudge etc.
La weá es que los venecos estaban cachudos, no sabían si yo vendía comida o no :retardmmm:, pero en el fondo querían saber que weá hago para pagar mi vida acá. Vivo solo en un depa 2h 2b y el gris conserje les dijo que yo cocinaba cuando andaba aburrido y me rajaba y el amigo no vende, asi que él les cortó la entrada. La wea es que me tiraron el palo que si les podía vender algo, les dije amablemente que cocino ocasionalemente y suelo convidar cuando la comida me queda buena. Había una veneca escuchando , vive en mi edificio pero por lo que caché tienen problemas ya que viven 8 en el mismo tipo de depa mío y los iban a hechar porque no está permitido (el depa está en el centro, zona ideal para veencos aspiracionales) ya que la carga máxima por depa según las reglas de comunidad a gente que arrienda son 5 personas máximo por depa.
La veneca paró la oreja y se metió a la conversa que andaba buscando depa y podía “ayudar de varias maneras a quien le arriende para costear los gastos”. Yo le dije que lo pensaría y arrendaría la habitación chica (no la arriendo ahí tengo 4 kardex con documentos y la uso de oficina) y le tiré el precio normal que son 180, no dijo nada y se hizo la weona.
A todo esto ando con el jeep de mi vieja (no tengo auto a pata y uber nomas) que viene a conce por un curso y no le gusta manejar desde el sur pero lo va a ocupar este finde, se viene en bus, y le pedí al paisano conserje que lo mueva al estacionamiento del depa, que se saque un queso de 3kgrs que andaba trayendo (el wn lo mononió frente a los otros, cuando me vino a dejar la llave). que traje del sur porque ando cagado de la pierna y no quería bajar al -2. Cuando la veneca vió por las cámaras el jeep se arrimó como lapa a mí, csm empezó a reír y a hacerme la pata y ver si podíamos comer algo juntos que ya era medio día y no tenía planes y blah blah los otros venecos me miraron con cara de vergüenza ajena, si hasta ellos vieron que la ql era interesada.
La ql taba bastante piola, pero se me ocurrió la brillante idea de llevarla al “Alcatorce” y que comieramos algo ahí, al entrar le brillaron los ojitos, es todo lo que un aspiracional espera, estaba feliz de estar ahí jajjaa no sabía lo que se venía, asi que fuimos a comer y la wna se pidió un pescado salmón creo con verduras entre risas. Yo me pedí un solomillo con papas rústicas y un postre de castañas.
Acompañé de un vino y le convidé de la botella y conversamos y que en venezuela era ejecutiva de una empresa ql que no recuerdo el nombre, le dije que trabajaba en importaciones de maquinaria, le alumbré el título y ctm le brillaban los ojos, ya no podía sonreír mas, le mostré mis fotos aspiracionales en leipzig, en hannover, frankfurt, en praga, etc la wna había picado... asi que ella se pidió un postrecito con frambuesas y blah blah... Llegó la hora de pagar y le dije “Lo tuyo son $15.600 el vino yo lo invito” se le desfiguró la cara, esta weona creía que la iba a invitar :jajahisteria:. Me dijo que pensó que yo iba a invitar porque dije que fuéramos a almorzar. Yo le dije que ella vio los precios y debió haberme dicho haber ido a otro lugar.
Yo vengo acá porque con mi pareja veníamos a veces nos gusta este lugar y espero volver cuando esté en chile otra vez. Asi que como sabía que teníá que pagar concluí con un “No te olvides de la propina, la atención fue buena" .... jajajajajajajs ctm no sé si me pasé pero puta que disfruté mi momento antronero. Pobre sharpie woman creía que la estaba invitando, dejo su plata todo en billetes de luka y monedas y se fue sin despedirse. Jajajajajaja
Supe que me estuvo pelando con los otros venecos y quedé como el weón cagao, mi conserje gris me lo contó, yo le expliqué y se cagó de la risa y me dijo “No puede cambiar carne por charqui maestro" ya que él conoce a mi pareja y además ella le tomaba la presión cuando nuestro gris amigo no se cuidaba.
Asi que esa es mi contribución del mes. Espero no haberme explayado pero primera vez que hago una weá así y no me siento mal.
una veneca patuda no paga esa wea, llora, se mea, grita, se caga, pero de paga? no, de eso nada
NEVER HAPPEND :santa:
 
yo si entendi lo que quisiste decir, osea el enfasis que le diste y lo comparto, yo no odio a los haitianos
lo que odio son las actitudes, la patudes y las exigencias
yo he visto haitianos caballeros en las micros, onda weones escolares (deben ser usuarios de gratuidad como yo) qye van usando su cell para escuchar sus musicas culiadas, se sube una berta y el weon se para, llama a la berta con su acento de maraco y la berta feliz se sienta, jamas he visto a un veneco ser amable con nadie, ni siquiera con sus iguales.
tambien el otro dia vi un weon haitiano en face en video "porque la gente nos discrimina que congestionamos la salud publica o algo asi" ya que el weon trabajaba en imponia, lo cual es verdad en ese caso especifico si tu impones y eres usuario, tu tema es otro
el problema del post es que este weon pasa por alto si llega un buga buga al consultorio, entra y dice "NO TENGO PLATA" la wea queda en deuda nomas, la plata no sale de su bolsillo, y esto es lo que crea un agujero, esto ademas de las enfermedades nuevas o las condicciones pre-existentes que estos culiaos se tratan aca
pero los sacos de weas no entienden eso, o lo entienden pero se hacen los weones
lo unico que tiene mejor un haitiano con respecto a un veneco es que es mas "amable" y bien entre comillas ya que es amable hasta por ahi nomas
los haitianos son por igual con los venecos: ediondos, pasados a rollos, nacionalistas al peo, patudos, habitos de mal vivir, si puede robar lo hace, le encanta el papel de victima, siempre cree que esta en un nivel de conciencia superior cuando no es asi, y SON EDIONDOS

Eso de imponer y pagar Fonasa no sirve de nada, el seguro público de salud hace años que no alcanza para pagar las prestaciones que demanda la población. Los único que aportan son el tramo D, ya que pertenecen a las rentas más altas y que por obligación deben hacer copagos de las prestaciones recibidas, pero alguien Fonasa B con un montón de críos no es aporte alguno.
 
Volver
Arriba