• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno dispuso cerca de 600 millones de dólares para reactivar la economía

Llevo un tiempo tirándome una guatona que vive en :monomeon: Av La Paz.
Muy para mi desgracia, para ir tengo que tomar la 301 en Amunátegui. Que a las 6 de la tarde es como tomar una micro en el Congo
Debo ser el único gris en esa wea de micro. Debo ser el único que paga pasaje. El 99% de los neurocirujanos se sube por las puertas de atrás empujando y gritando. Harta negra guatona llena de críos y negro famélico con jockey y audifonos.
El peor paradero es, por paliza, el primero después de cruzar el mapocho. Caribeños vendiendo ajos en los semáforos, carcazas de celular y fritanga en la calle, negras embarazadas con 5 críos más, weones con jockey sentados haciendo nada, venecos gritando, dominicanos gritando. Para no creerlo

Cómo chucha se va a reactivar la economía así conchetumare!!!
Con ese aporte a la economía nos vamos derecho a ser Singapur csm :nonono:
 
600.000.000 de dolares wakajajajajajaj wajajajajakajajajajajajaj con eso no alcanzan ni comprar una papa que chistoso 600 millones de dolares, yo creia 60.000.000.000 de dolares, pero no esa caga de plata de 600 millones de dolares!! jajajajajajajkajajajajajajajaj que ridiculo jajajajajaj es muy comico todo jajajaj
2ynqvq1.jpg
 
Cabros, esto es un combustible acelerante de la debacle, están aumentando mucho el gasto fiscal sin respaldo, y solo para meter más y más macacos caribeños.

Triste pero cierto. Por otra parte mejor que se venga la debacle pronto antes que seguir prolongando una agonía lenta.

Si se nos viene la noche que se venga ahora y nos hundamos rápido.
 
600.000.000 de dolares wakajajajajajaj wajajajajakajajajajajajaj con eso no alcanzan ni comprar una papa que chistoso 600 millones de dolares, yo creia 60.000.000.000 de dolares, pero no esa caga de plata de 600 millones de dolares!! jajajajajajajkajajajajajajajaj que ridiculo jajajajajaj es muy comico todo jajajaj
2ynqvq1.jpg
Quizás esa es la gracia, q el gasto sea poco, y parecer q es harto

Sino se reactiva la inversión no tiene por donde el crecimiento sostenible
 
Última edición:
Estas medidas son desesperadas, la inmigración tiene mucha culpa sin estos turistas permanentes estaríamos mejor ya que los sueldos serían más altos, las familias gastarían el dinero en el país no como ahora que ese dinero se va, además que todos los subsidios habitacionales serán para estos seres místicos
 
Arma de doble filo. Aunque viendo cómo está todo, yo creo que esta wea va a ir para atrás más que nada. En especial para los subsidios de los mandriles parásitos :nonono: seamos honestos, ¿cuántos de esos subsidios serán para chilenos? ¿La mitad?

Que se vaya todo luego a la chucha.
Ni eso con suerte un 25% de los subsidios va a ir para los grises e fríos y el 75% restante de los subsidios van a ir a parar a los científicos nucleares que hablan 5 idiomas, para los que viajaban todas las semanas a Miami y tenían 5 empresas y para los sicarios más alegres e sinceros jamás nunca visto :ohno:
 
Y luego todos los weones se van a ir arrancando a NY, llenitos de platita de todos los chilenos... a juntarse con la gordis. Girardi ya debe tenerse comprado los pasajes.
Y después vuelven haciéndose los ofendidos y reclamando más “restituciones de bienes” e indemnizaciones varias por cosas que no se les hicieron.
 
Claro, aumentando el gasto fiscal van a reactivar la economía, apuesto que gran parte de esa inversión terminara en Venezuela, Haití, Colombia, Cuba, República Dominicana.
Al final esta inmigración bananera ha sido desastrosa, están drenando nuestros recuerdos con maquinas industriales :cafe3:
 
Última edición:
La caída de la República está cada vez más cerca por esta clase de medidas. Lo que me inquieta es saber cuándo será el día en que ocurra la debacle definitiva...
 
Que sacan con hacer esa huea, si la cagá ya está hecha... Ahora con esto más mierda extranjera de la que ya hay va a llegar. Pal pico oye!!

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba