• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

50 pulmones vírgenes fueron a protestar a la Embajada del Brasil por incendio que comenzó en Bolivia

1. "Soyeros qliaos, se creen tan ambientalistas y no mueven la raja para hacer nada". La misma ONU dice que una dieta reducida en carne ayuda a combatir los efectos del cambio climático, por ende, los "soyeros" hacemos más que tú ( y cien como tú) en el cuidado del medio ambiente, tarado.
"Lesser consumption of animal products is necessary to save the world from the worst impacts of climate change, UN report says"
https://www.theguardian.com/environment/2010/jun/02/un-report-meat-free-diet
"Las Naciones Unidas, por primera vez muestran la transición a una dieta libre de productos animales como el camino a seguir para resolver los problemas ambientales que enfrenta el planeta y la alimentación.
La postura destaca razones de ética y ecología que se lee en el último informe del Programa Ambiental de las Naciones Unidas, el profesor Edgar Hertwich señala que los productos de origen animal causan más daño que la producción de minerales para la construcción tales como arena o el cemento, los plásticos o metales. La biomasa y cultivos para los animales son tan perniciosos como quemar combustibles fósiles." https://www.tipsaludable.com/onu-la-dieta-vegana-salvara-al-mundo/

Chucha la onu, pero que buena fuente weon, ya calmao, lo voy a creer por que la onu lo dice, la misma organización nefasta que invade Europa y otros países del mundo con bestias tercemundistas y que pretende tener a todos los países sometidos a sus designios, y que ademas le da todo el día con el "kamvio klimatico":qloco:, puta el soyero de mierda retrasado este, esfuérzate un poquito mas para la próxima infeliz, ya chao soyero.

idiota :gaia:
 
Última edición:
Fuente: de los deseos.
¿Cuál sería el problema de fondo, señor conspiranóico?
Son indirectamente el brazo armado del sistema en temas progresistas, por ejemplo el tema de la marcha por el reclamo contra las políticas migratorias. Era gente común y corriente que protesta por el descalabro que está generando el tema migratorio en la vida cotidiana de los chilenos... pero anda a hacer entender a estas mierdas que no es un tema de racismo ni xenofobia. Pa ellos todo es fascista, retrasados mentales hijos de primos. :buenaonda:
 
"El incendio empezó en Bolivia", Fuente: Me salió en un tazo.
.
067692697605e2c28bcfa9596cc1608e.jpg
78ded917f2b83977eaf415f13cbd83b1.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Me parece muy bien. El amazonas debe protegerse a toda costa. Ojala los brasileros presionen para que este patrimonio se mantenga.
 
los veo a diario en internet y el forazo, donde por lo menos lees unas 10 bravatas diarias con llamados a destruir progrehs, surdos y comunistahs

Nos están matando :grito:

Bailo por ti hermana, que ya no tienes voz, porque te callaron :emotidance: :grito:
 
ya apareciste enfermo qliao, haz el esfuerzo y trata de no parecer tan subnormal.....
ya apareciste enfermo qliao, haz el esfuerzo y trata de no parecer tan lloròn.... fixed.
:hands:
 
Nos están matando :grito:

Bailo por ti hermana, que ya no tienes voz, porque te callaron :emotidance: :grito:
Apenas llegan 20 weones y de esos ningun antroniano a una marcha...y los weones van a tener las bolas para "andar matando"...por eso siempre quieren que sean otros los que hagan esas cosas. :lol3:

Escrotos Vacios :lol3::lol3:
 
Volver
Arriba