• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"escultura" hecha por un borracho de cantina picao a zurdo ad portas de irse a la super chucha

"Me quemé los ojos haciendo esta escultura, un día me tapaba uno, otro día me tapaba el otro. La terminé en 2 semanas, casi trabajando día y noche, y cumplí: la entregué un 14 de febrero al mediodía. Para mi es un triunfo", dijo Robinson Barría

:ohno:
 
43.jpg
 
"Me quemé los ojos haciendo esta escultura, un día me tapaba uno, otro día me tapaba el otro. La terminé en 2 semanas, casi trabajando día y noche, y cumplí: la entregué un 14 de febrero al mediodía. Para mi es un triunfo", dijo Robinson Barría

:ohno:
Yo más bien creo que se le quemó el cerebro a ese viejo mariguana
 
Ojala no la saquen , por que si bien no es perfecta ni una gran obra, representa al chileno gris a la perfeccion, sentado al lado de la mina con care pena , recordando como lo pasaba de bien junto al mar , mientras ella con cara de insatisfecha piensa en su interior como hubiera sido su futuro si le hubiera dado la pasada al loco carlos en vez de al compadre juan :sisi: ambos se ven derrotados, cansados e infelices, como el 90% de los chulenos
 
fuera un par de maricones negros a ver si se atreverían a cuestionar la estadía de la estatua :fffuuu:

q se quede la wea para recordarnos los mediocres q somos :iii:

quizas el plan sea ese , sacar la estatua gris y colocar una que represente a los nuevos chilenos , con colores, alegria, homosexuales, pro gordura y felicidad
 
El miércoles se define destinto de la escultura ” Sentados frente al mar” de Puerto Montt
1063351305.jpg
El miércoles se inicia la consulta ciudadana para sacar o mantener la :blink:icónica:blink: escultura de los enamorados en la costanera de Puerto Montt.

La gestión para una eventual reubicación de la escultura, surgió en el marco del Proyecto Parque Costanera del Ministerio de Vivienda, cuya ejecución se desarrollará entre el 2020 y 2021.

El Seremi de dicha cartera en Los Lagos, Rodrigo Wainraihgt, enfatizó en que la consulta es vinculante y está dentro del plan de restauración de la costanera de la capital regional:D.

La Directora Regional del Registro Civil Los Lagos, Cinthia Oyarzo, señaló que se sumarán a la actividad facilitando las dependencias del servicio, para que los puertomontinos puedan acercarse a votar.

El proceso también sumará un sitio en internet en serviuloslagos.cl, para que todos los puertomontinos pueda participar, principalmente quienes no puedan votar presencialmente.

El titular del ministerio de Vivienda en Los Lagos, Rodrigo Wainraihgt, informó que la votación se iniciará a partir de las 9 horas hasta las 16 horas del miércoles 14 de Agosto.

Los lugares definidos donde se instalarán los buzones participativos de votación, son el Mall Costanera de calle Illapel, la Plaza de Armas, la oficina de Chile Atiende y del Registro Civil, el Mercado Presidente Ibáñez y las delegaciones municipales de Alerce, Cardonal y Mirasol.

RBarria3.jpg

Robinson Barria es el autor de esta porqueria de escultura, durante un reportaje en TVPene dijo que "La contienda es desigual:confused: pero que igual vamos a ganar pues la escultura ya es parte de la identidad de la ciudad"
Espero que se valla a cresta ese bodrio de escultura y que se contrate a un escultor de verdad y no este artista de calidad callampera:mad:.

superfuente: https://www.radiosago.cl/category/radio-sago/

¿Alguien sabe en que está "esculpida"?, por que parece un mamarracho de papel maché revestido en cemento.
 
Es bien fea la wea, pero no me afecta mientras su color siga siendo al de los verdaderos chilenos y no color mierda
 
Huasos weones news: Escultura en Puerto Montt se queda: Más del 60% de los participantes en consulta apoyó dejarla en la costanera

pareja-770x513.jpg


Según los datos proporcionados por el seremi Rodrigo Wainraihg en conferencia de prensa, de las 48.745 personas que votaron, tan solo el 35,12% marcó la opción de sacar la estatua de la costanera, y un 0,27% votó nulo.

https://www.emol.com/noticias/Espec...n-consulta-apoyo-dejarla-en-la-costanera.html

:lol2: :ohno: :lol2: :ohno: :lol2: :ohno: :lol2: :ohno: :lol2: :ohno: :lol2: :ohno: :lol2: :ohno:
 
La obra transmite profundos niveles de desesperanza, amargura y hastío de la vida. Muy fiel a ese basurero de Puerto Montt y actualmente extrapolable Al pais entero.
En cierta forma te encuentro Razón.... no se de que se quejan tanto, las personas de ahí tampoco son de lo mas refinado en cosa de gustos ni físicamente. Si la cambian, que arreglen las rutas... cada vez que voy es horrible el taco para ingresar a la ciudad.
 
No sé, no vivo en ese lugar, pero la estatua si bien es horrible... No la encuentro tan terrible como para que amerite sacarla. No es una estatua política que genere odio y división, como la del borracho malnacido y hediondo a mierda de Allende.

:mad:
Si no sacan la wea horrenda de monumento al terremoto de conce, no veo pq habrían de sacar este adefesio

images-1.jpg
 
Esa porqueria da verguenza ajena. Weones sin un atisbo de buen gusto.
 
No se podía esperar menos.
Esa es la misma gente que le gusta el mall de castro. Unos descriteriados totales
 
No se podía esperar menos.
Esa es la misma gente que le gusta el mall de castro. Unos descriteriados totales
A los únicos que no les gusta el mol de castro es a los santiaguinos, especialmente esos que nunca han ido a Chiloé.
 
Volver
Arriba