• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Lo asquerosa de persona que eres…”: Leíto Méndez barrió con Marcela Duque

Supaking

Exiliado
Registrado
2016/01/21
Mensajes
4.477
“Lo asquerosa de persona que eres…”: Leíto Méndez barrió con Marcela Duque
Por: LaCuarta.com
hace 3 horas
Le%C3%ADto-M%C3%A9ndez1.jpg

Además, contó a través de Instagram la verdad del quiebre con su padre.



Cada cierto tiempo, Leíto Méndez se ve envuelto en alguna polémica mediática. Si hace unas semanas dio que hablar tras revelar el quiebre total su papá, ahora generó un intenso debata tras disparar sin asco a Marcela Duque, con quien DJ Méndez estaría viviendo una especie de remember.


Por lo mismo, el joven radicado en Suecia utilizó como ya es costumbre sus redes sociales para descargarse en contra de la mujer.

Te voy a desenmascarar por weona ! todo Chile sabrá tu verdad y lo asquerosa de persona que eres, LO MALA DEL PUTO ALMA! Te metiste con la persona equivocada, tengo mucha energía para seguir día y noche con esto, no voy a parar hasta verte tirada en el suelo. Con mis cosas personales, NO! Si! para ti va esto !!! @Cela076″, relató Leo de entrada en sus historias de Instagram.

Y sobre la misma, agregó que “cuando uno ya toca sus cosas personales, eso ya es personal, es falta de respeto y como esa mujer me falta el respeto a mí no me queda más remedio de contarle a todos ustedes la persona que ella realmente es”.

La verdad del quiebre de Leíto Méndez con su padre
Sin embargo, Leíto no se quedó ahí y fue más allá. De hecho, se dio el tiempo para dar luces de las razones detrás del quiebre con DJ Méndez.

“Si tu padre te hecha de la casa y te humilla adelante de todos sin razón alguna porque ella influye mucho en la persona de mi papá. Luego no te da la oportunidad de buscar tus cosas personales y deja que otra persona en este caso esa mujer te arroje tu ropa por bolsas de supermercado”, sostuvo.

“Pasó los límites, por tonta yo ahora voy a vomitar todo lo que realmente ha pasado en nuestra ‘familia’, el DAÑO que ella ha causado desde el principio de los tiempos”, remató.
 
Siempre he pensado que el poto es de cada uno, pero lo que nunca he entendido, ¿por qué hay tanto maricón que no puede vivir tranquilo sin llamar la atención?, OK, te gusta el pene, pero ¿cuál es la necesidad de que todo el mundo lo sepa?
 
Volver
Arriba