• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"escultura" hecha por un borracho de cantina picao a zurdo ad portas de irse a la super chucha

Estamos claros que :

1. No habrá recuento de votos al estilo zurdeque.

2. Solo se considero los votos de los locales y se pasaron por el ojete la opinión del resto en circunstancia de que la consulta fue a nivel nacional.

3. Los huasos de P. montt mandaron a la chucha la opinión del resto en especial de Santiago,. Esto fue una real cachetada con guante blanco.

:piemti:Ciudad de Puerto Montt:piemti:
 
Última edición:
A quien chucha le importa la opinion santiaginos una escultura hecha en muerto montt??
Guea de ellos...al menos tienen pelotas para denigrar a los masisi..aqui en santiago son pura boca las ratas culiadas de teclado.:cool:
 
una mierda sin nombre, si votaron por no sacarla demuestra la mierda que los weones de puerto montt tienen en la cabeza porque solo alguien con mierda en vez de cerebro querría tener esa basura en su ciudad.
 
deberian pegarle una mano de gato mejor aprovechando la estructura, la escultura actual es horrenda
 
Tal ves sea mejor que la estatua con todo lo horrenda que es se quede, quizás que mierda tenían planeado poner en reemplazo, ¿a dos "nuevos chilenos" alegres y coloridos?.
 
Última edición:
Por lo menos esa wea fea de muerto montt le da el toque pintorezco a tan horrible ciudad, caso contrario es la wea fea que pusieron en la Serena, puta la wea horrible.
 
No se por que me tinca que este indecente culiao de Robinson Barria es "artishta del puebloh comunistah"



:ohno:
 
Aqui en Puerto Montt estamos todos de acuerdo con que esa aberración es horripilante, pero lamentablemente ya se volvió icónica, siempre hay turistas sacandose fotos ahí... y con la falta de lugares icónicos en este shithole, era "mejor" que se quedara.
 
Yo que soy de Puerto puedo decir que la wea es indecentemente fea, pero siempre pasa lleno de gente sacandose fotos y hasta hay weones vendiendo versiones pequeñas de la escultura, ahora ese sector esta pasado a meado si. Lo mas chistoso es q el alcalde diamante de la epoca webio como un año antes de inaugurarla y tubo a toda la ciudad esperando para esa wea. Fue muy gracioso.
 
la wea rasca :risa:
lo van a sacar y van a poner de 2 caribeños :ohno:
Les pintan el caracho negro y se vuelve monumento nacional, símbolo del sufrido migrante que llega con una maleta llena de esperanzas en un futuro mejor.
 
Volver
Arriba