• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de estos raperos fomes endofobos

Don wuea

Manfinfler@
Registrado
2019/06/08
Mensajes
461
Sexo
Macho
estos raperos ql fomes endofobos que me dan rabia wn como los ctm nunca han trabajado y hantenido que levantarse temprano es facil tirarle mierda a los Chilenos para ganar plata como la feminista y endofoba de la Anita Tijux
 
:qloco:boy a aser un tema donde diga ENFOBOBO :qloco: pada ganar popularidad.:qloco:


Y respecto al tema, no escucho esa basura y si no fuera por el mongolito autor del tema ni sabria que existe. :menanihands:
 
El rap chileno es uno de los mejores del mundo .. no así los tujas del metro :cafecito:
 
Esos weones son igual o más pasaos a mierda que el gremio de los :monomeon: actores chilenos, ya que creen que tienen el poder de revelarle al chileno gris que es un pobre sacowea y que desearían haber nacido en Europa o Estados Unidos, a pesar que estas mierdas sean anticapitalistas. Punto aparte son los conchesumadres pasteros culiaos que se las dan de raperos y hiphoperos, que se suben al metro con amplificadores a gritar su resentimiento culpando a los demás de que sean unos pobres y tristes weones.
 
Anita merino tijoux es lejos de las artista que mas le gusta la plata en chile. Ha pasado de explotar su nacionalidad francesa, se invento antepasados mapuches, se hizo feminista, rapea weas zurda/progre.
:monomeon: whiskierda burguesa
:monomeon: hijos exiliados pasados a caca
:monomeon: creerse mapuche xq vende
 
Volver
Arriba