• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

120 dislikes a las 950 am
Tiene que acepta

Edit: cumpliendo con el deber, aunque sea por hacer daño.
dab28f0a605152e010c33b46b30a9a81.jpg
 
Última edición:
Los pacos los vieron y cuando uno medio haciéndose el hueón fue a interceder alegando que eran inmigrantes, el paco lo pescó y arriba del auto, detenido. Después sale otro con la misma hueá (Tratando de alegar discriminación), y la gente que ya se había agrupado dijo al unisono "Saaaaaaa CTM": Nadie les compra a estos culeaos :lol3: .

Hermoso :clapclap: :clapclap:

Es importante rescatar incidentes
como estos y mostrar Al progrerío inmundo de Twitter y redes que sus cagadas de discursos buenistas y pro-cualquierwea existen solo Alli, en sus mentes culias virtuales. Al igual que Los votantes de Hillary o Claude :lol2: sus cagadas de posturas Morales superiores se Las pueden entubar en El chico.

LA GENTE , LA POBLACION ya esta saturada y harta de esta oleada caribeñoide
y si no hay camaras Ni celulares de progres de mierda que Los puedan funar , daran rienda suelta a Las patadas en El hocico.

Que siga la caceria :clapclap:
 
hoy vi una wea inusual ;
Linea 2 tipo 8:10 am . Veo a un Veneco sentado tomando desayuno y el csm saca un pote de ceviche , de esos plásticos de pescaderia . Esos monos qls los he visto comiendo porotos , arroz , hasta fideos de desayuno en el metro , pero nunca semenjante wea . Y me recordo cuando miraba feo al chileno gris que se comia una empanada de pino en la micro , eramos felices y no lo sabíamos .
 
Creo que la mejor manera de combatir a los pro inmigrantes, no es con palabrerías, si no con evidencia. Por ejemplo, si un progre te dice "Ellos son pacíficos, solo vienen a trabajar", responder con algún video o noticia donde se muestre la verdadera calaña de los caribeños.

Así le paré los carros a un weon cuando invité a un loco a que fuera a la marcha y me salía con que ellos solo vienen a trabajar, que están tomando el trabajo que el chileno flojo no quiere hacer, y wea.

Una imagen vale más que mil palabras, y un video vale más que mil imágenes.
 
Hoy sentado esperando atencion en la.direcciin de transito de mi ciudad llega un caribeño y pide hora para licencia clase b le pidieron pasaporte certificado de estudios y si no lo tiene tendra que dar pruebas de 8tavo y 4 medio la cara de resignacion ni se las cuento
 
Además, este banco callampero obliga a sus trabajadores a solicitar plata a los clientes para la "campaña". Por qué? Caen como campañas comerciales y si no cumplen las "metas" los presionan.
Y también obligaban a los mismos funcionarios a poner de su bolsillo para llegar a la meta.

Así que no den un puto peso a esa campaña qla pro negros.
Ese banco está manejado por verdaderos delincuentes. La corruptela del Santander es histórica y conocida :sisi3:

Supongo que intentan lavar su imagen sumándose a campañas de beneficencia pero lo dicho, son tan asquerosamente corruptos que ni con el mismísimo Cristo haciéndoles publicidad se limpian la carroña que llevan.
Además que como banco son como las soberanas hueas con los clientes, no me imagino como deben ser con su personal.

Edit: Denunciadito el video.

Enviado desde mi corazón
 
Pero que mierda acabo de ver por la CTM

o sea que ahora por ser Haitianos o del pais que sea tienen derecho a no pagar arriendo?, eran necesarios los garabatos y la actitud matona del dueño del departamento?

seguramente que cuando la desalojaron la pobre inmigrante lo hizo recatadamente y sin decir niuna palabra frente al delincuente dueño del departamento igual que en el video :lol2:

por ultimo por que mejor en el video no le dan tratan de dar pena a las inmobliliarias, que son los que de verdad se hiper-forran con los precios actuales de STGO para que les construyan casitas a los pobres inmigrantes...
Yo le hubiera pactado otra cosita como forma de pago.
Tanto hablar con mi mama y esta vieja de mierda no aprende, le dije mil veces cuidado con los venecos o cualquier wea caribeña... Como es de esperar de una señora berta, va y contrata junto con un vecino, un veneco para que haga los muros en el segundo piso. El veneco se va al interior de Arica por otra peguita que le salio y dejo unos compatriotas... Ctm dejaron la media caga con los muros, están que se caen, estan todos wateados, hasta mi hija de 6 años con legos hace una wea decente, las bloquetas las partieron y pusieron como bolones piñuflientos en las esquinas, no se sabe donde mierda pusieron las cadenas, aah lo otro donde la vecina los Venecos iban subiendo y subiendo bloquetas, la vecina les decía que no subieran tanta bloqueta de a poco, porque el piso de madera iba a ceder... Claro le hicieron mierda el piso. Al veneco que habían contratado apareció de tanto llamarlo por celu, solo se disculpó y dijo que lo iba arreglar, cosa que un amigo de mi esposo que es constructor civil vino a ver la obra y dijo que estaba todo mal. Nah po mi mamá le pago lo pactado y sigue defendiendo al veneco " que es un buen maestro " y" que yo soy muy problemática y ataosa" y que deje de tirarle chuchadas al maestro yony"... Puta que me da rabia la wea...
No contraten maestros constructores venecos!!!!
De hecho cuando los progres empiezan a tirar mierda a los chilenos y salen con que no hacemos nada bien me encanta a sacar el tema de la construcción porque en otros lados edifican como el forro.
Y en el Macdonalds de metro Manquehue, puros negros y la música (salsa) a todo lo que da. Parece que a Metro no le importa que llenen de alegría y colores sus estaciones.
Ahí no puedo criticar a los coloros porque los grises igual la cagan.
 
Mi experiencia del otro dia con tan alegre y colorida gente + un deconsteuide y soyero por si la pongo...


Iba en el metro escuchando antronianamente hablando.como nunca lo hago tome asiento porque el metro estaba vacio, de una estación a otra se llena de gente y yo segui sentado como no vi a nadie que necesitará el asiento sin contar que venia de la pega con la mochila llena de herramientas asi que pesaba bastante .. Al frente mio se gano la tipica vieja que te tira el bolso encima para que te aburras y le des el asiento cosa que me dio lo mismo porque segui sentado (la vieja tenia unos 50 años y tenia estuco para hacer una escultura y las cejas dibujadas) en eso se sube una anciana y pienso le dare el asiento no alcanze a pararme cuando un wn con pinta de hipppie le dice sra sientese y le cede el asiento todo bien dije a la proxima veterana que suba le cedo mi asiento.....
Mientras tanto la vieja estucada seguia pegandome con el bolso.y aca empieza lo realmente interesante o repugnante..

Nunca habia escuchado tanta endofobia en persona, el hippie por si la pongo se acerca a la vieja estucada de la nada y le dice disculpe ud es de venezuela? Me pareció reconocer su acento y la vieja no habia dicho ni pío en todo el viaje el wn estuvo 30 min hablando sin parar pero el resumen seria : uds son mejores que nosotros, chile ayudo a venezuela nos toca devolver la mano, los chilenos hablan mal, todos uds tienen titulos universitarios.. Fue chistosa esa parte porque el wn le pregunto que carrera tenia y la vieja dijo yo cuido a mis hijas no mas xD y lo mejor fue el final cuando el wn le dijo que si necesitaba conocer mas de chile el podia ayudarla... La vieja cacho que se tenia que bajar y se fue lo dejo hablando solo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba