• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calzados Shoes&Shoes cerrará sus puertas: Dejará a 300 personas sin empleos

Loh tiempoh mejoreh... Gente culia repite lo mismo como loros, sin ni siquiera saber un poco de economía y cómo funciona el libre mercado y los tratados de libre comercio.


Es más fácil echarle la culpa a Piñera
 
Yo pienso que sencillamente el modelo de negocio simplemente cambió, no pueden obtener rentabilidad fabricando en el país porque los precios de los zapatos chinos e indúes son imbatibles. Talvez esto es solo pantomima, al ver que no pueden contra la competencia ya que tampoco fabrican y se limitaron a importar todo de China e India, estos para hacer la misma se declaran en bancarota, liquidan la empresa y después crean una nueva sociedad donde harán lo mismo pero con productos importados.
 
Última edición:
Los convenios para la chulería China los potenció el gobierno de la madame de los quesitos, por una huevada ideológica tal vez... y desde ahí vino la plaga masiva de mall chinos que traen y venden toneladas de plásticos basura.

Eso pasa por tener una sociedad ignorante
Compran zapatos que son casi puro plástico, que le pudren las patas y se harán mierda en un mes por 15 lukas

Es mejor tener 2 pares de zapatos buenos que el closet con 8 o 10 pares mediocres



Así es en este país por abaratar los costos de los retails y empresas dedicadas al rubro del vestuario a su vez tener más ventas además del TLC con China empezaron a traer las cosas de vestuario - calzado desde dicho país afectado y empeorando la calidad del calzado en este caso y quebrando las empresas que hacían zapato chileno de buena calidad



Así es también popeye el marino el chileno no sabe comprar ni comparar la calidad muchas veces esa gente por comprar y tener más zapatos compran zapatos que son puro plástico y no se dan cuenta del daño al pie como hongos, etc .
 
Una shit como se ha ido a la cresta el país con los tlc y caribeños
Recuerdo que el jopo y la cañera que son ex jeneusse estaban comenzando un negocio de zapatillas jahahahaha


Shuu acabo de cachar que la minera inverno comenzó a despedir gente


Brigida crisis económica se viene el próximo año queda la cagaaaa
 
En este país se le tiene miedo a la industria nacional, se prefiere todo importado.

:nonono:

no le tiene miedo, simplemente prefiere lo mas barato. Para que pagar 50 o 60 lucas por unos zapatos de cuero hecho a mano si en liquidacion agarras unos panama jack u otra marca de moda por menos de la mitad (y pese a eso, de dudosa calidad)
 
no le tiene miedo, simplemente prefiere lo mas barato. Para que pagar 50 o 60 lucas por unos zapatos de cuero hecho a mano si en liquidacion agarras unos panama jack u otra marca de moda por menos de la mitad (y pese a eso, de dudosa calidad)
Hace unos dos años me compré un Panama Jack y duró un mes la wea :nonono:

Yo prefiero el orgullo nacional, el sello de "Hecho en Chile". Sería bonito ser reconocido por las cosas que hacemos.
 
Traer tanto inmigrante para abaratar costos en empleo solo es rentable si eres una empresa exportadora, porque si despides chilenos para contratar físicos nucleares para abaratar costos, el jefe de la empresa de los clientes que te compran están haciendo lo mismo, entonces hay que ser un weon muy miope económicamente y cortoplacista para solo ver el balance positivo a fin de mes y no las pérdidas a fin de año
 
Volver
Arriba