• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detectan en Chile 22 casos de infección pulmonar por hongo tropical

El problema es porqué tiene que solucionarse así, si hay países que sobreviven muchos años sin golpes de estado, guerras civiles, o dictaduras.
Es por algo bien sencillo: somos tarados, brutos, no entendemos si no es a palos, por eso mismo NO se hará tren de alta velocidad en chile, se pagaron y se hicieron los estudios y la conclusión fue que acá no es viable por lo brutos que somos, si hasta arrojan lavadoras, palos, basura a la línea férrea.
No entendemos de otra forma lamentablemente, para el 73 pasó lo mismo, y no veo que haya mejorado mucho la mentalidad de la rotada ni del de alto nivel social, sino al contrario, puede que estemos peor.

Seguramente son caribeños inmunosuprimidos (adivinen el motivo :rolleyes: ) que llegan al gris Chile a pecharle al Estado ciertas drogas que cuestan 500 lucas mensuales.
El hongo no es endémico de acá así que debieron adquirirlo en sus shitholes :sisi:
Por ahí va la cosa.

- Paga papi estado el tratamiento de estos negros
Así es, y por eso Salud está quebrado, por el alto costo de las terapias las cuales son caras en todo el mundo. Solo nosotros nos creemos con dinero para despilfarrar.
 
gracias-colombia1.gif
 
la mejor forma de extinguir este hongo es que el organismo que lo hospeda sea extinguido así se evitan propagaciones de bichos que no son endémicos en este, ahora water, de país
 
Volver
Arriba