• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

policias mexicanos peleando contra inmigrantes africanos y Haitianos

Don wuea

Manfinfler@
Registrado
2019/06/08
Mensajes
461
Sexo
Macho
Riñen por espera

Los altercados se registraron este martes, luego de una semana de protestas; los migrantes exigen libre tránsito por México.
Este 27 de agosto, un policía y un migrante resultaron heridos en una riña durante un operativo de desalojo a las afueras de la Estación Migratoria Siglo 21, donde africanos y haitianos protestan desde la semana pasada en demanda de libre tránsito por México para llegar a EE.UU.



Migrantes de origen africano bloquearon el acceso a la estación migratoria Siglo XXI, en Tapachula, Chiapas, para solicitar documentos de Migración que les permitan llegar a EU y Canadá, sin embargo, elementos de la Policía Federal los empujaron y golpearon para retirar el bloqueo, por lo que resultaron heridos varios civiles y dos periodistas.

 
Donde haya un negro habra mal vivir , pobreza , hacinamiento , asquerosidades varias ... y mas mal vivir. Tengo familiares en US y hace nada me comentaba que llegaron al vecindario unos niggaz y hacen fiestas cada dia , beben cerveza a destajo y pelean entre ellos todo el rato... coincidencia ? No.. esta en su adn ser una mierda
 
Y exigen las cagas, porque no le exigen a si a su país de origen? Monos qls
 
Volver
Arriba