• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jewllywood jajaja: polola del GUASÓN será un haitiano

x2
Pendejos qliaos virgenes se nota que no tienen mina, esta negrita es super atractiva, esta por sobre el promedio de la negra común, tiene rasgos super finos, no es la típica negra de hocico grande, nariz ancha :hands:

Esta mas del tipo de la mina mulata como Nathalie Emmanuel.
Te gusta bien adentro
 
no tenia idea, porque no existe un tema sobre la película que tiene como 40 paginas y tampoco han salido trailers que hayan generado un hype grande. Asi que gracias por iluminarnos con esta info tan difícil de encontrar en este sitio
 
img_0010-jpg.1065723

Se parece a Alistair Overeem

92652.jpg
 
Y recién con la salida del tercer trailer cachaste esta wea? Y da para tema aparte?
 
Rasputia :risa: qué asco más grande me dio ver Norbit. La negra culiá era una real morsa con 300 kilos de celulitis y cara de gorila. :ups:

Sabes por qué me gusta y me da risa Norbit? :lol2:
Porque esa megaberta es igual tanto físicamente como en actitud de las negras guatonas que andan con los weones de acá. Y Norbit representa a los chulenos que andan sometidos por esas gorilas :lol3:

Ya está bien que encuentren a la chilena amargada y pesada...pero no podí meterte con tremendos gorilas que después te andan pegando manotazos :rofl:
 
Me da la impresión de que todas las negras que salen en películas y weas son lesbianas.. así los weones le dan en el gusto a los fletos y a los niggas..
 
Volver
Arriba