• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tool, nuevo disco "Fear Inoculum" ya disponible

algun buen samaritano con el torrent de la version de 10 canciones? :ear:

a prosópito:


pq el unboxing lo hace un pendex lo dezconozco :madhi:
 
Última edición:
algun buen samaritano con el torrent de la version de 10 canciones? :ear:

a prosópito:


pq el unboxing lo hace un pendex lo dezconozco :madhi:

La versión en cd trae 7 temas no más (por una wea de espacio dicen), que fue la que ripearon. Los otros 3 temas instrumentales los van a tirar por digital así q no se van a filtrar antes.
Con respecto al pendejo ql q casi hace mierda la wea de disco, dicen los rumores q es el hijo del guitarrista
 
se demoraron mas en hacer el diseño de la caratula y la parafernalia del disco que las weas de caciones todas recicladas
 
se demoraron más en hacer el diseño de la carátula y la parafernalia del disco que las weas de canciones todas recicladas
Opino lo mismo, ningún tema está a la altura de Parabola, Stinkfist o Lateralus o H o Forty six and two por ejemplo.
 
Que algún culeao deje link con la versión de las 10 canciones
 
Me parece bien este tipo de estrategias. Las bandas no ganan plata con los sellos. El presentar su propuesta de forma gratuita les permite que se viralice el material rápidamente, se mandan sus giras y ahí se forran. Sin sanguijuelas culeadas que los desangren.
 
Para mi Invincible, Pneuma y 7empest son los mejores temas del disco.

El único tema raro fue chocolate chip trip pero el solo de batería lo arreglo.
 
Ya lo he escuchado un par de veces

Es un buen disco?: Si, es Tool, tienen una vara bastante alta de calidad, y hay muchos temas disfrutables, me acuerdo de Pneuma, 7empest. Al que le guste Tool, le va a gustar el disco. Al que no, no le hará cambiar de opinión porque es el mismo estilo.

Valió la pena la espera de 13 años?: No creo, si bien el disco es bueno, igual es mas de lo mismo. Como que se quedaron pegados a finales de los 90-principios de los 2000.
 
Me da nostalgia pensar cuánta agua ha pasado bajo el río en mi vida desde aquel día que me compré el 10,000 Days el 2006....
No he escuchado muchas opiniones pero voy por Pneuma y ya a la primera escucha es un tremendo tema.

Yendo hacia lo estético, no me gusta que ahora le pongan Tool con mayúsculas y la portada por lejos la más fea de su discografía... Faltó cam de león ahí.
 
Aproveche que la misma banda subio el disco a llutub pa ponerle paila y cachar si todas las chupas de cuerpo que estaba leyendo eran justificadas, y puta, la mitad del disco son unas weas inetendibles de 2 a 3 minutos de ruidos sin niuna coherencia, hay una wea que son como 3 o 4 minutos de un pajaro :blink:
Si debo decir que el tema 7empest es bastante decente, el resto, la misma wea soporifera de siempre, 13 años pa eso me parece un insulto.
 
Volver
Arriba