• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como abandonar google?

Puta, Contertulio, la pregunta weona. Si está asustado por la filtración de datos, más que reemplazar debe eliminar FB. No cree usted?
Hasta el día de hoy no le encuntro gracia a Facebook.
Solo lo utilizo por el marckeplace y los grupos de compraventa, el perfil que tengo es falso así que si se filtran esos datos me importa un pico.
 
Hasta el día de hoy no le encuntro gracia a Facebook.
Solo lo utilizo por el marckeplace y los grupos de compraventa, el perfil que tengo es falso así que si se filtran esos datos me importa un pico.

Justamente, solo sirve para vender o comprar, así como IG para ver minas. Y los perfiles no son muy cercanos a la realidad, o por lo menos no deberían. Bien ahí, Contertulio.
 
utiliza solo mozilla firefox perrito
lo otro no abras cuentas verdaderas en el telefono andriod igual los weones te cazan ahi.
 
Es terrorista o algo así, cilantrito? lo persigue la CIA y la Mossad? :orejon:
 
Última edición:
mongolico culiao, niai si esta de moda o no, encuentro que la wea esta abarcando mucho y es preferencia personal nomas.

me falto otro, reemplazo a facebook?
Amigo el aweonao es usted, pregunta como reemplazar weas que no son vitales, ni siquiera importantes. Si no quiere que la CIA y el fbi vean que quiere comprar, con quien habla, y todo eso, no use las weas y listo. Y le recomiendo usar uno de estos para que no le lean los pensamientos también.

15832.jpg
 
Sisterito, está Igual que la otra maraka que preguntó lo mismo hace tiempo atrás en el foraze...
Para que tanta paranoia? Me da lo mismo si las weas de Google sapean o no.. mientras funcionen bien... Y si es por el tema de los ads dirigidos en base a tu actividad en línea, modo incógnito la hace...
El resto es ser paranoico o tener delirios de grandeza como la endófoba Attention whore que preguntó lo mismo y se llevó el abusheo gral y de rigor de los contertulios... No caiga ahí cipa, no somos tan importantes para el Big Brother
 
Última edición:
mansa weá que google vea a un guaton corriendose la paja (hablo por mi)

mal que mal yo no le voy a tener que pagar la terapia al ql de la NSA que me vigila :cafe3:
 
La cosa no es reemplazar Android, si no quieres Google tienes que quitar los servicios de Google o en su defecto cambiar la ROM a una versión OpenSource (AOSP o Android OpenSource Project).
 
Yo lo entiendo cipadrito.
El problema de google es el sesgo informativo que produce, las llamadas filtros de burbuja o cajas de eco que solo te muestra informacion en base a tus intereses.
Bueno, alguien podra decir, "Y que tiene de malo?" Lo malo es que lentamente te va cortando el acceso a la informacion y permitir contrastarla con otras fuentes. Por ejemplo, ya casi el 80% de las busquedas en google no salen de google. Quedan ahi porque el sistema te va acostumbrando a quedarte ahi.
Y entonces nacen personajes como los terraplanistas o los progres de tuiter que creen que son mayoria absoluta solo porque google junto a un par de pelagatos.

Es dificil desactivar google por completo, de hecho hasta es capaz de activar el microfono y guardar extractos de conversaciones, o creen que el reconocimiento de voz se entrena solo, en la web de "my activity" puedes ver eso.
https://myactivity.google.com/myactivity?restrict=vaa&utm_source=help
Lo mejor es bucear en todos los apartados de actividades y desactivarlas todas, despues darte de baja y crear otra cuenta desde cero pero restringiendo los permisos a medida que te los va pidiendo.
 
Volver
Arriba