• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuden con un dislike antronianos este endofobo video de banco Santander

estos chuchesumare estan borrando los comentarios, da lo mismo, uno sabe como son las cosas cono los cholobianos, a uno no lo vienen na a hacer weon aca:mad:
 
Don Carlos El Antroniano representa aquello que ni la PDI ni Extranjeria tuvieron Las pelotas de haber :clapclap:

Un culiao que no tiene que mantenerse y es carga social NO PUEDE INGRESAR AL PAIS SEGUN LA PROPIA LEY .
 
Deber cumplido.

Aprovechen de abushear este vídeo también.



Y la cara de la matrona jajaja Notable :lol2: :lol2:
gjXhtUD.png
 
Aportados 3 dislikes más con 3 cuentas diferentes... La cuenta va 5/510, es decir, hay un zurdo por cada 102 cuentas de antronianos (clones incluidos)
 
Ya va en 515... y solo un like mas del que vi en el principio. Y a pesar que ña denuncia la hice ciando hiban por el dislake 215. Aun esta disponoble el video....
 
Queda más que claro que Jewtube se pasa por la raja la famosa incitación al odio cuando ésta es hacia el ciudadano decente promedio de una nación que alguna vez fue respetable como la nuestra.

Ahora si les tocan a un maricón negro transexual vegano animalista progre feminista y zurdo yo cacho que a la media hora te tienen a la pedei, canal 13 y tevepene afuera de tu casa y al otro día demandado en tribunales por terrorista social.

Mundo culiao imbécil que nos están planteando estos judios rothschild-rockefeller-soros; en vez de exterminar a 1/3 de la población y volver a un equilibrio, prefieren volver a todos wecos, fletos, progres, mulatos y tarados.

Sinceramente no entiendo el planteamiento...
 
Volver
Arriba